Tratamientos faciales

 

Presume de una piel radiante

Cuidarse la piel de la cara es esencial para sentirse bien. En Backstage contamos con una gran variedad de tratamientos de última generación que utilizan la última aparatología. Te explicamos los diferentes tratamientos faciales con lo que contamos:

Comfort Beauty

Para todos aquellos que no tengáis mucho tiempo, en Backstage BCN también pensamos en vosotros. Hemos pensado un tratamiento muy completo que sólo os costará 30 minutos de vuestro tiempo.  Comfort Beauty te dejará un rostro hidratado, con luminosidad y sobre todo, relajado. 

Está indicado para todas esas personas que llevan un ritmo de vida vertiginoso o para quienes atraviesan momentos de mucho estrés o cansancio acumulado.

 

Radiofrecuencia Médico-Estética

Tratamiento de Radiofrecuencia médico-estética con activación de colágeno. Realza la belleza de tu piel y aumenta sus niveles de colágeno con el Tratamiento Facial de Radiofrecuencia médico-estética. ¡Obtendrás una piel joven, tersa y brillante!

Ayuda a disminuir la intensidad de las líneas de expresión y la profundidad de surcos si se combina con otras técnicas o con gimnasia facial.

 

Mesoterapia Virtual. Tratamiento Antiedad

Deja que tu piel se rejuvenezca con el Tratamiento Antiedad de Mesoterapia Facial. La mesoterapia virtual facial permite de rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones. La piel parece rejuvenecer y queda radiante.

 

Resurfacing Power Facial

Poderoso tratamiento con triple exfoliación para revitalizar la piel, mejorar el tono, oxigenar y aportar luminosidad. Permite recuperar el rostro y tener un aspecto saludable.

 
 

Tratamiento Carboxiterapia

La Carboxiterapia  es un tratamiento rápido y altamente eficaz  para combatir las impurezas, los signos del estrés y el envejecimiento cutáneo. Además se ha convertido en una de las mejores técnicas para tratar líneas de expresión y ojeras.

  

Tratamiento Facial Rejuvenecedor de Natura Bissé

Elimina los signos de cansancio y el paso del tiempo y devuelve la juventud a tu rostro. Descubre el tratamiento más completo de la actualidad. Se divide en 4 fases: Diagnóstico facial con microcámara, radiofrecuencia facial, tratamiento de alta cosmética Natura Bisse y Eye Concept.

 

Tratamiento Radiance Lifting Peel con masaje Kobido

Ritual exfoliante rejuvenecedor de Natura Bisse especialmente indicado para pieles maduras, castigadas, fotoenvejecidas o con flacidez. La poderosa fórmula a base de ácido pirúvico, combinado con la sinergia de novedosos activos exfoliantes, consigue renovar la piel en profundidad, despigmentar y promover la síntesis de componenentes dérmicos, como el incremento de ácido hialurónico en la matriz extracelular y la estimulación de la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos, elementos de la matriz dérmica que proporcionan firmeza y elasticidad.

 

Inhibit Face-lift de Natura Bissé 1h

¡El último y revolucionario lifting corrector de líneas de expresión de Natura Bissé ha llegado a Backstage! El tratamiento Inhibit face lift, un tratamiento caracterizado por corregir y difuminar las líneas de expresión, rellenarlas visiblemente desde el interior con un efecto instantáneo, aportando volumen y elasticidad a nuestra piel. Además es el complemento perfecto para potenciar y prolongar los efectos de las microinyecciones y tratamientos médico estéticos.