Tratamientos de alisado y antiencrespado

Los mejores tratamientos de alisado y anti-encrespado de Barcelona.

Los tratamientos de queratina son ideales para cabellos naturales o teñidos que necesitan reducir volumen, hidratar y eliminar el encrespado. Los alisados deben complementarse con el uso de champús sin sulfato para alargar la duración del tratamiento.

En Backstage BCN disponemos de diferentes tratamientos de alisado y anti-encrespado en función de lo que estés buscando.

 Alisado Botánico y VeganoLiss PremiumSilk FusionLiss FusionLiss Chocolate
Alisado⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Antiencrespado⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Plus hidratación⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Sin alteración color⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Duración3 meses3-4 meses3 meses3 meses2,5- 3 meses

*Para aquellos casos en los que se busca un alisado extremo que pueda durar por más tiempo y conseguir una puntas más hidratadas y con más cuerpo, se recomienda el Alisado Botánico extrem o el tratamiento Liss Premium extrem, que suponen de 35 a 45 minutos más de planchado, con el incremento relativo del tratamien


Alisado botánico y vegano 

IDEAL PARA: Mujeres que buscan un alisado natural de origen vegano. Luce una melena lisa sin escrespado.

Este es tu tratamiento si quieres un alisado más natural y que mantenga tu estilo. Es sorprendente como quita el encrespado y deja el liso a tu gusto.

Este novedoso alisado vegano posee una composición libre de derivados de origen animal, sustituyendo estos ingredientes por componentes naturales y vegetales de igual o mejor resultado. Está desarrollado a base de activos como el ginseng y la sábila. Esta exclusiva fórmula alinea la fibra capilar, alisa, nutre en profundidad y recupera el cabello para eliminar el encrespado y devolverle su brillo y suavidad natural.

La duración del alisado es de 3 meses y como más tratamientos te hagas más efecto alisador en tu cabello.

Es el tratamiento que va a triunfar en el 2021 por orgánico y por naturalidad del alisado.

Carla Magnet ⭐⭐⭐⭐⭐

Soy vegana y estaba buscando alisar mi pelo con una opción con pocos químicos y me hablaron de este alisado. No podría estar más encantada con el resultado. Me trataron genial y me explicaron todos los pasos del tratamiento.


Tratamiento de alisado Liss Premium  

IDEAL PARA: Mujeres que buscan eliminar el encrespado del cabello. Melena 100% lisa y recuperada. Indicado para todo tipo de cabello e incluso melenas muy deterioradas o dañadas

Liss Premium es la revolución del alisado de larga duración. Los resultados son impresionantes. Elimina el encrespado del cabello al 100% ofreciendo una melena totalmente lisa y el alisado es permanente durante 3 o 4 meses.

Contiene una nueva fórmula de keratina orgánica y totalmente natural que no daña el cabello. Sus resultados son una melena más hidratada y brillante gracias a las vitaminas E y aceites del producto. 

Para cabellos coloreados o con mechas puede alterar ligeramente el color.

Alba Verneda ⭐⭐⭐⭐⭐

Pasaba mucho tiempo cada mañana con el secador y la plancha y este alisado ha conseguido que salga de la ducha y me lo deje secar al aire libre. Me queda el pelo súper liso. Repetiré.


Tratamiento de Queratina Silk Fusion 

IDEAL PARA: Mujeres que buscan lucir una melena lisa. Es el tratamiento indicado para todo tipo de cabello y con excelentes resultados en cabellos coloreados o con mechas.

Silk Fusion combina los beneficios de Liss Fusion y da un paso más para conseguir una mayor recuperación del cabello sorprendente. Se consigue un tacto de seda en la melena y el resultado es un cabello joven y saludable. Reduce el ondulado, aporta gran hidratación y consigue eliminar el encrespado.

Es el tratamiento indicado para todo tipo de cabello y con excelentes resultados en cabellos coloreados o con mechas. Y ha sido el más vendido en el 2020.

Este tratamiento de keratina contiene en su fórmula una combinación de queratina, proteína de trigo, aloe vera y colágeno, procesados de una manera única para favorecer la infusión de aminoácidos en el cabello y de esta manera reconstruir y nutrir la parte más interna de la melena.

El secador y la plancha ayudan a sellar el producto. Se reconstruye y nutre la parte interna del cabello.Recomendamos lavar antes de las 24 horas posteriores al tratamiento. Su duración es de 3 meses.

Natalia Pulido ⭐⭐⭐⭐⭐

Tenía el pelo bastante mal de las mechas y tintes. Este alisado ha conseguido recuperar mi melena. Estoy súper contenta. Mil gracias Backstage.


Tratamiento de queratina Liss Fusion 

IDEAL PARA: Este es el tratamiento más indicado para ti que quieres alisar tu melena, pero das prioridad a tener el encrespado a raya. Está indicado para todo tipo de cabello.

Es el tratamiento más demandado en Backstage BCN hasta la fecha

Gracias a su fórmula con botox consigue un cabello hidratado y liso, ofreciendo una mayor luminosidad de la melena y un cabello más flexible y ligero. La duración de este tratamiento de keratina es de unos 40 lavados, unos 3 meses. 

Míriam Soldevila ⭐⭐⭐⭐⭐

Contenta con el trato recibido y con el resultado del tratamiento. Melena totalmente lisa. Ya me lo he lavado varias veces y aún está perfecto. Me hice la queratina liss fusion. Sin duda repetiré.


Tratamiento de Queratina Liss Chocolate ¡Nueva Fórmula!

IDEAL PARA: Especialmente indicado para aquellas de vosotras que querais alisar vuestro cabello ligeramente pero dais prioridad a reducir el encrespado.

Esta keratina sin formol es nuestro tratamiento básico pero muy efectivo. Este alisado tiene una duración de dos meses y medio y se debe complementar con el uso de champús sin sulfatos.

Ahora con fórmula mejorada que te asegura un mejor antiencrespado.

Los resultados del tratamiento de keratina Liss Chocolate son: cabello más liso y suave, stop encrespado y una melena con más brillo e hidratada.

En sólo dos horas consigue el look que estabas buscando. 

Teresa Aymerich ⭐⭐⭐⭐⭐

Tenía el pelo super encrespado y me recomendaron esta queratina para reducirlo. La verdad es que lo ha reducido considerablemente. Cuando salgo de la ducha me lo seco un poco con el secador y me queda perfecto.

× Contacta por WhatsApp