Consigue 20€ de descuento

CONOCE NUESTROS CENTROS

BACKSTAGE BCN ALURA

HORARIO
Lunes a Viernes: 10:00 h a 20:00 h
Sábados: 10:00 h a 18:00 h

BACKSTAGE BCN DIAGONAL

HORARIO
Lunes a Viernes: 10:00 h a 20:00 h
Sábados: 10:00 h a 18:00 h

BACKSTAGE BCN VALENCIA

HORARIO
Lunes a Viernes: 10:00 h a 20:00 h
Sábados: 10:00 h a 18:00 h

Cómo es Backstage BCN

Backstage BCN es tu salón de referencia en peluquería y estética ubicado en Barcelona. Ponemos a la disposición de nuestras clientas y nuestros clientes tres salones ubicados en Avinguda Diagonal 624, Calle Valencia 306 y Carrer de Joan Güell 236.

Backstage BCN es considerado uno de los centros de belleza más innovadores y en tendencia de este país. Combina en un solo espacio la creatividad y los mejores tratamientos de peluquería y estética. Disponemos de una amplia gama de productos y servicios ecológicos, bio, veganos y cruelty free, respondiendo a una demanda cada día más green y consciente con el medioambiente, por esto se nos considera ya un Green Salon.

Sus 40 profesionales liderados por Nuria Soteras y Josep Pérez cuidan hasta el último detalle para hacer de Backstage BCN una experiencia inolvidable. Ganadores de diferentes premios en creatividad en peluquería, innovación en estética y gestión excelente del salón.

En 2017 fuimos considerados el mejor salón de peluquería de Barcelona por Treatwell, la plataforma líder en reservas para citas en salones de belleza, peluquerías y centros de estética.

En enero de 2018 fuimos ganadores del premio Hit Salon al mejor centro de estética que otorgan los premios Vida Estética en el marco de la feria Cosmobeauty Barcelona y en octubre del mismo año recibíamos el galardón a mejor centro de estética por Treatwell, valorado por sus usuarios.

COMPRA TU TRATAMIENTO ONLINE

y reserva cita llamando o a través de nuestra App

¡No esperes más y ven a conocernos! Ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales: exfoliantes, relajantes, antiaging, adelgazantes.

En peluquería también podrás elegir entre nuestros tratamientos de color o nuestros tratamientos para alisar o recuperar el cabello. Contamos con más de 5 tipos de queratinas para diferentes tipos de cabellos.

CELEBRITIES BACKSTAGE BCN
Conoce lo que las celebridades tienen para contarte sobre nosotros.
Silvia Abril
Estoy en Madrid la mayor parte del tiempo, pero cuando voy a Barcelona es mi visita obligatoria. Los cuidados de estética son únicos. Me pongo en las manos de Nuria Soteras y dejo que pasen las cosas. Fantásticos tratamientos faciales y la última teconolgía en corporales. Como me pasó a mi, cuando pruebas a Nuria y a su equipo ya no puedes cambiar. Te pasará.
CELEBRITIES BACKSTAGE BCN
Conoce lo que las celebridades tienen para contarte sobre nosotros.
Paula Gonu
Backstage BCN es mi complemento perfecto para cuidarme. Mis cambios de imagen, mi maquillaje, el cuidado de mi cabello, mis faciales… Con Nuria y Maria José es más que una relación como clienta. Comparto todo tipo de momentos y siempre salgo de Backstage con un punto de optimismo que todos necesitamos. Lo recomiendo siempre que puedo. Muy por encima de cualquier centro de belleza del sector.
CELEBRITIES BACKSTAGE BCN
Conoce lo que las celebridades tienen para contarte sobre nosotros.
Laura Fa
Backstage BCN y Nuria son perfectos para mi. Varios años confiando en ellos. Me encanta su discreción y el trato familiar que me dan. Nuria tiene unas de las mejores manos de Barcelona y los aparatos corporales son geniales para cuidarse en pocos días. Pasan los años y ellos siguen fieles a su estilo. Me encanta.
CELEBRITIES BACKSTAGE BCN
Conoce lo que las celebridades tienen para contarte sobre nosotros.
Carla Doyle
He descubierto Backstage BCN hace pocas semanas y ya soy muy fan. Me hicieron unas mechas melting, unas nuevas mechas balayage que me encantaron. Creo que además de ser una empresa con valores, muy innovadora me gusta mucho porque tienen la filosofía green: productos veganos, marcas sostenibles y una gran responsabilidad social. Descubir empresas con propósito es lo que muchas buscamos. Muy top!

NOVEDADES

Eventos, pasarelas de moda, premios, noticias destacadas y mucho más.