Terapias Energéticas

Ofrecemos dos tipos de terapias energeticas: Terapia profesional de Reiki y Terapia energética LNT® + Radiestesia Terapéutica LNT®

TRATAMIENTO DE TERAPIA PROFESIONAL DE REIKI

José Valle Maestro Federado 8093 por la Federación española de Reiki) con el método Usui Tibetano y terapeuta profesional de Reiki acogiéndose a las pautas descritas en el Código Deontológico.

Maestría con Linaje directo con el  Sensei Mikao Usui.

Usui (1865-1926) fue quien «redescubrió» el manejo de la energía universal, a su Método de armonizacion natural, hoy en día se le conoce como Reiki.

LOS 5 PRINCIPIOS DE REIKI

  • Sólo por hoy no te enojes
  • Sólo por hoy no te preocupes
  • Sólo por hoy sé agradecido
  • Sólo por hoy trabaja duro
  • Sólo por hoy sé amable
¿Qué es REIKI, qué es el método Usui Tibetano y cómo funciona?

Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. La palabra REI (universal, sin límites) KI (energía vital) es japonesa, así como esta técnica, sin embargo la práctica de transferencia de energía viene de tiempos muy remotos.

El método Usui Tibetano integra símbolos, éstos símbolos ó palabras celestiales que en japonés se les llama Kotodamas, tienen un poder vibratorio y energético alto y actúan como interruptores o llaves para activar  Reiki.

El Reiki Usui Tibetano fue creado por William Lee Rand, después de estudiar los orígenes de Reiki, basándose en la filosofía tibetana que muchos consideran fue de inspiración de Sensei Mikao Usui.

La función principal de Reiki es liberar energía bloqueada además de ser un sistema de reequilibrio energético. Por lo tanto decimos que Reiki es una energía física que actúa sobre el cuerpo físico.
También es una energía cuántica ya que podemos dar sesión a distancia y en el tiempo. Gracias a los símbolos podemos proyectar energía en el tiempo y a distancia.

Podemos usar tratamiento Reiki cuando sufrimos estrés, depresión, inseguridad, falta de confianza, traumas y bloqueos, dolores agudos y crónicos, quemaduras, inflamaciones,… O simplemente para conectar con nosotros mismos y entrar en un estado de relajación.
No tienes porqué sufrir ninguna patología para recibir Reiki.


Reiki es apto para cualquier tipo de patologías y apto para todas las personas. Ancianos, bebés, niños, embarazadas, personas con marcapasos, discapacidad física o psíquica, autismo, paleativos y ayuda al acompañamiento del tránsito final.

REIKI NO CURA. Sólo activa tus propios mecanismos de autosanación, equilibrando tu sistema energético y ayudándote a restablecer ese equilibrio a otros niveles.

A nivel energético en nuestros cuerpos, Reiki actúa sobre los centros energéticos llamados Chakras.
El cuerpo tiene 7 Chakras principales que se distribuyen a lo largo de nuestro  cuerpo desde la corona hasta la base de la columna, en un canal energético paralelo a ésta y reparten la energía a los órganos, glándulas y músculos.

Cuando el Chakra funciona correctamente, la energía está en rotación permanente, creando un «vórtice» energético que facilita su distribución a los órganos y glándulas adyacentes.
La energía debe de fluir libremente entre los Chakras y a través de ellos para alimentar a los órganos principales correspondientes con cada uno.

¿Cómo actúa REIKI a lo largo del tiempo?

En la terapia profesional de Reiki se hace un acompañamiento del paciente en su proceso de sanación y purificación energética. Ayudándole a diagnosticar su estado y proceso energético.

A corto plazo Reiki actúa como analgésico, relajante y desencadenante. A medio plazo desaparecen síntomas y a largo plazo hay un abandono de patrones.

Reiki es una energia que también se puede trabajar en animales, plantas, alimentos y cualquier objeto ya que todo está formado por moléculas y por lo tanto tiene energía.

Por lo tanto podemos decir que REIKI siempre es para bien.

En cada consulta hacemos una entrevista para rellenar un historial personal, emocional y energético de manera que nos permite identificar dónde está la energía bloqueada en el cuerpo.
Si es preciso utilizamos técnicas regresivas con herramientas de PNL (programación neuro lingüística) para conectar con situaciones o recuerdos que nos hacen bloquear energía y a su vez manifestar emociones negativas que nos causan mal.

Una vez identificada esta energía bloqueada la liberamos con la terapia de Reiki.
Siempre aconsejamos hacer un mínimo de 4 sesiones para poder valorar el efecto de la terapia. No obstante, siempre será a petición y demanda del paciente y en la zona que sienta que necesita tratar

Si estás interesad@ en iniciarte en Reiki tenemos a tu disposición cursos con el material didáctico de La Federación Española de Reiki.
Cursos presenciales con teórica, iniciaciones y prácticas.

Nivel 1Plano físico
Nivel 2Cuerpo mental-energético y salto cuántico
Nivel 3Plano espiritual y la maestria interior
Nivel 4Maestria (Linaje directo con Usui Sensei)

TERAPIA ENERGETICA LNT® + RADIESTESIA TERAPÉUTIA LNT®

José Antonio Valle Segovia Terapeuta capacitado LNT®
Alumno 30 Promoción 43

¿Qué es LNT®?

(LNT®  son las siglas de LA NUEVA TERAPIA el MÉTODO SCHWIDERSKI. Es una marca registrada por Phillipe Karl SCHWIDERSKI)

¿Cómo actúa la LNT® y cómo se prepara una sesión?

Es una técnica energética y espiritual que trabaja desde el poder cuántico de la atención y sobre todo de la intención sobre la sanación de los seres vivos.

Partimos de la base de que tenemos 3 cuerpos, el físico, el energético y el espiritual. En estos 3 se almacenan memorias de traumas.

  • En el cuerpo físico memorias físicas adquiridas como pueden ser golpes que nos hemos dado, también las heredadas a través de nuestro ADN
  • En el cuerpo energético emocional memorias heredadas por la epigenètica y adquiridas por traumas emocionales y/o ataques energéticos
  • En el cuerpo espiritual memorias karmicas heredadas de otras vidas y/o ataques espirituales.

En la sesión se trabajan los 3 ejes, el físico, el energético y el espiritual.

1er EJE FÍSICO
Paciente-Terapeuta-Fuente
Trabaja la primera capa energética que toca el cuerpo que se modifica por los traumas físicos y emocionales adquiridos.
Está en comunicación con el sistema de fascias del cuerpo.
-Deslizamiento sobre la columna vertebral para una conexión con la Fuente
-Tratamiento 3D sobre la zona afectada a petición del paciente (9 posiciones de manos en la zona 3X3 derecho-izquierda, anterior-posterior, superior-inferior)
-Deslizamiento de manos sobre zona tratada con el 3D y deslizamientos izquierda-derecha y anterior-posterior del cuerpo físico de cabeza a los pies.
Con el deslizamiento sobre las fascias, escaneamos las congestiones atrapadas en el cuerpo energético.
2o EJE ENERGÉTICO
Fuente-Terapeuta-Paciente
Más energético que el primero. La sanación pasa de cuerpo energético a cuerpo energético. Es un diálogo entre el cuerpo energético del terapeuta y el del paciente.
Trataremos traumas emocionales adquiridos, heredados y físicos importantes.
Se experimentan fuerzas centrífugas y centrípetas. Éstas espirales energéticas permiten la elevación de la energía cósmica y espiritual y permite aumentar la energía telúrica
-Sanación por diálogo energético
-Sanación empàtica
3er EJE ESPIRITUAL
Terapeuta-Fuente-Pacient
El tercer eje es un diálogo del cuerpo energético y espiritual del paciente con la propia fuente y nos permite entrar en un tratamiento o terapia espiritual.
En el eje espiritual se hacen 4 peticiones cuánticas:
-La sanación del cuerpo físico
-La sanación del cuerpo energético
-La sanación del cuerpo espiritual
-La sutura de las fugas energéticas del cuerpo energético.
¿Qué es la crisis curativa?


Es un proceso de purificación o limpieza de nuestro cuerpo que se traduce en una serie de síntomas. Cada vez que hacemos un tratamiento se despiertan en nosotros temas que están dormidos, reprimidos o quizás seríamos ya resueltos.
Es la consecuencia de una reacción de nuestro cuerpo ante un cambio de energía anterior, aceptarlas como algo temporal nos ayudará a sentirnos mejor durante el proceso.

¿Qué es la radiestesia terapéutica?


La Radiestesia es una técnica o facultad para percibir y emitir radiaciones.
Usamos un pèndulo que nos  ayuda a captar ondas o radiaciones de cuerpos vivos, objetos o lugares.

La Radiestesia Terapéutica nos ayuda a medir los índices de vitalidad y fuerza vital física y psíquica.

Podemos medir y aumentar la fuerza vital de nuestros órganos, incluso prevenir enfermedades ya que nos indica el nivel de vitalidad de cada uno de ellos y de cada uno de nuestros sistemas

Limpiar la polución energética de las personas y lugares además de saber de qué tipo de polución se trata.

Incluso saber si un tipo de alimento o complemento alimenticio nos puede bajar la fuerza vital.

También se trata sobre animales y a distancia.

× Contacta por WhatsApp