Tratamientos para embarazadas y postparto

 

El embarazo es una de las etapas más especiales y bonitas que se pueden vivir. Pero es cierto que el cuerpo de la mujer sufre un sinfín de cambios que no siempre son de su agrado. A menudo se empiezan a retener líquidos, aparece pesadez en las piernas y va apareciendo la celulitis en el tren inferior del cuerpo.

Para ayudar a superar este periodo con éxito y minimizar el impacto que supone para el cuerpo, en Backstage BCN hemos creado una carta de servicios dedicada única y exclusivamente a todas aquellas mujeres que estén pasando por un periodo gestacional. Y, por qué no, para superar otra de las fases más complicadas para el cuerpo de la mujer: el postparto.

¡Aquí va nuestra recomendación de tratamientos!

LPG

Durante el embarazo

Para tratar las piernas cansadas y la retención de líquidos provocadas por la presión uterina en los vasos sanguíneos circundantes, el tratamiento con Endermologie® es una solución efectiva 100 % natural. Conocido por su acción drenante, activa las funciones de eliminación y estimula la circulación venosa y linfática, movilizando para un bienestar inmediato.

Después del embarazo

Endermologie® ayuda a recuperar la figura que se tenía antes de tener al bebé. Los diferentes ajustes del nuevo cabezal LPG Alliance permiten eliminar la grasa localizada (+70 %*), incluso la más resistente al ejercicio físico y a la dieta. Además de su acción adelgazante, el tratamiento Endermologie® alisa la celulitis, incluso en las zonas fibróticas, y reafirma la piel laxa provocada por el crecimiento del niño reiniciando la producción natural de colágeno y elastina. Es el tratamiento ideal para remodelar la figura después de un embarazo.

*Para iniciar los tratamientos corporales se recomienda esperar dos ciclos estables después del parto.

Drenaje linfático

Es un método de masaje terapéutico muy eficaz e imprescindible en tratamientos de linfedemas (exceso de líquido) debido a las características de su aplicación lenta y suave. Utilizamos el método original Dr. Vodder. 

Este masaje está indicado especialmente en el embarazo y para ayudar a la recuperación postparto.

Masaje prenatal

Durante el embarazo aparecen dolencias musculares, circulatorias y estructurales. Algo muy común es dolor en los ligamentos inguinales, zona lumbar y sacra, pseudociática, dolores de espalda, inflamación o calambres de pies y piernas. Con el masaje prenatal podemos tratar todo ello mediante técnicas de masaje, drenaje linfático y osteopatía. Es un tratamiento que recomendamos a partir del segundo trimestre de gestación

Presoterapia

Disponemos de equipos de presoterapia altamente eficaces en el tratamiento de problemas linfáticos y circulatorios.

Una sesión de presoterapia contribuye a mejorar la circulación sanguínea y linfática y es el complemento ideal para problemas circulatorios y de retención de líquidos. Su programa específico Relaxing es muy efectivo en épocas de embarazo y de postparto.

A través de su sistema de celdas de presión superpuestas, se adapta por completo a la zona de tratamiento desde los pies hasta el abdomen, para ejercer una presión uniforme sobre toda la superficie.