Tratamientos para embarazadas y postparto

 

El embarazo es una de las etapas más especiales y bonitas que se pueden vivir. Pero es cierto que el cuerpo de la mujer sufre un sinfín de cambios que no siempre son de su agrado. A menudo se empiezan a retener líquidos, aparece pesadez en las piernas y va apareciendo la celulitis en el tren inferior del cuerpo.

Para ayudar a superar este periodo con éxito y minimizar el impacto que supone para el cuerpo, en Backstage BCN hemos creado una carta de servicios dedicada única y exclusivamente a todas aquellas mujeres que estén pasando por un periodo gestacional. Y, por qué no, para superar otra de las fases más complicadas para el cuerpo de la mujer: el postparto.

¡Aquí va nuestra recomendación de tratamientos!

LPG

Durante el embarazo

Para tratar las piernas cansadas y la retención de líquidos provocadas por la presión uterina en los vasos sanguíneos circundantes, el tratamiento con Endermologie® es una solución efectiva 100 % natural. Conocido por su acción drenante, activa las funciones de eliminación y estimula la circulación venosa y linfática, movilizando para un bienestar inmediato.

Después del embarazo

Endermologie® ayuda a recuperar la figura que se tenía antes de tener al bebé. Los diferentes ajustes del nuevo cabezal LPG Alliance permiten eliminar la grasa localizada (+70 %*), incluso la más resistente al ejercicio físico y a la dieta. Además de su acción adelgazante, el tratamiento Endermologie® alisa la celulitis, incluso en las zonas fibróticas, y reafirma la piel laxa provocada por el crecimiento del niño reiniciando la producción natural de colágeno y elastina. Es el tratamiento ideal para remodelar la figura después de un embarazo.

*Para iniciar los tratamientos corporales se recomienda esperar dos ciclos estables después del parto.

Drenaje linfático

Es un método de masaje terapéutico muy eficaz e imprescindible en tratamientos de linfedemas (exceso de líquido) debido a las características de su aplicación lenta y suave. Utilizamos el método original Dr. Vodder. 

Este masaje está indicado especialmente en el embarazo y para ayudar a la recuperación postparto.

Masaje prenatal

Durante el embarazo aparecen dolencias musculares, circulatorias y estructurales. Algo muy común es dolor en los ligamentos inguinales, zona lumbar y sacra, pseudociática, dolores de espalda, inflamación o calambres de pies y piernas. Con el masaje prenatal podemos tratar todo ello mediante técnicas de masaje, drenaje linfático y osteopatía. Es un tratamiento que recomendamos a partir del segundo trimestre de gestación

Presoterapia

Disponemos de equipos de presoterapia altamente eficaces en el tratamiento de problemas linfáticos y circulatorios.

Una sesión de presoterapia contribuye a mejorar la circulación sanguínea y linfática y es el complemento ideal para problemas circulatorios y de retención de líquidos. Su programa específico Relaxing es muy efectivo en épocas de embarazo y de postparto.

A través de su sistema de celdas de presión superpuestas, se adapta por completo a la zona de tratamiento desde los pies hasta el abdomen, para ejercer una presión uniforme sobre toda la superficie. 

Además….

Hemos incorporado Me and Me,  una gama de soluciones cosméticas con alta eficacia para mujeres embarazadas y mamás recientes. Una línea de productos que responde a necesidades concretas, tratando y preparando la piel para todos los cambios que se viven en esta estapa vital tan imporante.  Podrás encontrar los productos en el siguiente enlace>>