Extensiones

Uno de nuestros servicios más solicitados en el salón es la aplicación de extensiones de cabello 100% natutal.

Rompiendo con los esquemas, nuestro método no solo sirve solo para conseguir una melena más larga sin perder el ciclo de crecimiento natural sino que, gracias a nuestra exclusiva técnica de aplicación, podemos conseguir aumentar el volumen, la densidad y el grosor del cabello de forma natural.

Trabajamos con las mejores marcas del sector como Great Leghts y Dermahair System.

Melena larga, con densidad y volumen gracias a las extensiones de cabello de Backstage BCN

 
Extensiones de cabello con queratina
Se trata de un sistema revolucionario que se aplica con ultrasonido (en frío). La queratina, de reducido tamaño y cuya estructura molecular es similar al cabello humano, tiene una singularidad, que permite unir las extensiones en plano o cilíndrico sin dejar residuos. Son muy fáciles de aplicar e imperceptibles al tacto y a la vista. Además, son resistentes a cualquier cambio de temperatura. Están disponibles en cabello liso o rizado.
Extensiones de cabello adhesivas invisibles
Se trata de un sistema revolucionario, un diseño “bonding” ultraplano, similar al papel. El método de aplicación es por simple contacto en frío, alineadas en la misma dirección del cabello o del peinado. Es muy fácil de aplicar e imperceptible al tacto y a la vista. También está disponible en cabello liso o rizado.
× Contacta por WhatsApp