Tratamientos corporales

 

¿Qué tratamientos ofrecemos?

  • Tratamientos anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes
  • Tratamientos de Bienestar, relax, spa y masaje

Te explicamos las variedades de tratamientos qué tenemos dentro de cada tipo.

Tratamientos anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes

Porque no todos somos iguales. No estamos cortados por el mismo patrón, ni tenemos los mismos hábitos, ni las mismas manías, ni la misma constitución. Por esto y porque no creemos en un solo tratamiento miraculoso, en Backstage BCN hemos creado un método exclusico e infalible para actuar sobre aquella parte de tu cuerpo que no te gusta. Nace el circuito Perfect Body by Backstage BCN para dar solución a todos aquellos problemas estéticos que te generan complejo y que son difíciles de abordar.

Todos tenemos zonas rebeldes que se resisten a desaparecer. Cartucheras, grasa abdominal, flancos… O, simplemente, queremos redefinir nuestro cuerpo y acabar con la celulitis, la retención de líquidos o la piel de naranja.

En Backstage BCN queremos ayudarte a conseguir tu mejor versión. Y con en Circuito Perfect Body lo vamos a conseguir.

¿En qué consiste el Circuito Perfect Body?

Como ya hemos comentado, no creemos en un único equipo o tratamiento que lleve al éxito de forma milagrosa. En Backstage sabemos que la clave del éxito siempre es un buen diagnóstico. Así que empezaremos por una primera visita conocer mejor los hábitos diarios, el estilo de vida y la constitución de la persona. Seguidamente realizaremos un análisis individualizado del cuerpo mediante la tecnología In Body, que nos proporcionará la composición corporal exacta y datos metabólicos imprescindibles para poder adaptar al máximo el tratamiento que llevaremos a cabo.

Una vez tengamos el estudio personalizado completado, pasaremos a definir el plan de acción con nuestra aparatología de última generación. 

VIORA REACTION-CORPORAL

Reaction™ es un equipo médico estético que trata la celulitis desde la raíz a la vez que refuerza las fibras de colágeno y deja la piel más tersa y con mejor tono. Además, remodela la silueta y combate la grasa localizada en abdomen, muslos y glúteos. Reaction™ utiliza una radiofrecuencia bipolar que, en función de la temperatura a la que trabaja, realiza lipólisis o reafirmación del tejido.
Los beneficios del Reaction™ corporal son remodelación del contorno, reducción de la circunferencia corporal y minimización de la celulitis.

SYMMED-CORPORAL

Es un equipo de radiofrecuencia capacitiva y resistiva que consigue múltiples efectos:
1.Lipolítico, que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adipos.
2.Reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno
3.Drenante, por la activación del metabolismo.

VENUS FREEZE-CORPORAL

Es un equipo que combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos. La tecnología del los pulsos electromagnéticos induce a la nueva formación de pequeños vasos sanguíneos, por lo que se consigue una gran mejora en la circulación. La radiofrecuencia, por su parte, estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina en la piel.
Esta combinación de tecnologías produce una autoreparación de los tejidos, un efecto tensor de la piel y mejorar notablemente el contorno corporal.

Es un tratamiento ideal para trabajar la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.

LÁSER LIPOLÍTICO

Es un láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectivo en el tratamiento de problemas grasa localizada. Actúa no solo por la acción de la fotobiomodulación obtenida con la fotolipólisis gracias al láser lipolítico, sino que también utiliza la radiofrecuencia monopolar capacitiva con el fin de producir un calentamiento en la piel y activar las proteínas de choque térmico.

Es ideal para aplicar en todas las zonas donde exista grasa, con o sin flacidez, como en los brazos, muslos, cartucheras, abdomen, etc. Reduce y para combate la adiposidad localizada en zonas rebeldes.

Es un tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas sin incisiones, agujas heridas o cicatrices. Sus resultados son inmediatos, eficaces y duraderos, visibles desde la primera sesión.

VELA SMOOTH

En un solo equipo combina tres de las mejores y más efectivas tecnologías del mercado: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos y vacumterapia, acompañado de una técnica de masaje que aumentará el metabolismo de las grasas, favoreciendo el drenaje linfático y mejorando la celulitis.

Gracias a esta combinación de tecnologías, este tratamiento permite abordar el problema de la celulitis y la flacidez corporal, mejorando también las zonas rebeldes provocadas por adiposidades localizadas.

Es indoloro y puede tratar zonas como la cara interna de los brazos y las piernas, el abdomen, los muslos y los glúteos.

ICOONE

Este equipo combina la acción de dos cabezales que funcionan simultaneamente con vacumterapia, consiguiendo tratar las zonas más difíciles y rebeldes del cuerpo para remodelarlo, reafirmarlo y combatir la celulitis.

La tecnología Icoone genera unas 1200 microestimulaciones por cada 10cm2 de superficie cutánea tratada, lo que produce una presión aspirativa, vacumterapia o efecto de vacío que se aplica a través de rodillos perforados que se adaptan perfectamente a la estructura de la piel. Cada rodillo produce una fragmentación del efecto de vacío de forma segura, consiguiendo, de este modo, que los tejidos recuperen su estructura natural de forma segura.

CRIOLIPÓLISIS

Con la criolipolisis se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo hasta su total desaparición.

El objetivo de este tratamiento es provocar una inflamación del tejido graso subcutáneo con el fin de estimular la apoptosis celular y conseguir la destrucción selectiva de los adipocitos o células grasas gracias a la acción del frío. De este modo se reduce, de forma no invasiva, el espesor de la capa grasa.

Es un tratamiento indoloro indicado para reducir la grasa localizada y la celulitis en abdomen, flancos, muslos y glúteos. Es adecuado para hombres y mujeres, siempre que no padezcan obesidad.

Ideal para la reducción de grasa y celulitis, indoloro y no invasivo, es el único tratamiento con resultados contrastados en celulitis de grado 3. Muy efectivo para reducir la grasa corporal, ayuda a reducir la piel de naranja, con resultados visibles desde la primera sesión.

ONDAS ACÚSTICAS DE CHOQUE

Son una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la neo vascularización del capilar arterio-venoso y la regeneración del colágeno. El objetivo es estimular el metabolismo, acelerar la eliminación de residuos y aumentar el flujo sanguíneo muscular para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer los músculos.

Es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Dispone de programas para tratar los distintos grados de celulitis (I,II y III) y permite personalizar los tratamientos.

Las ondas de choque ayudan a reducir la piel de naranja y a mejorar la elasticidad de la piel, por lo que es un tratamiento ideal para la remodelación corporal. La piel adquiere firmeza y recupera su elasticidad natural. La textura mejora notablemente.

FUTURA PRO

Se trata de un equipo de última generación con aplicaciones destacadas para tratamientos de estética, bienestar, salud y deporte.

En la parte estética trata la reafirmación de la piel mediante la reeducación muscular y la remodelación corporal. Aumenta el metabolismo corporal y consume los depósitos grasos y las toxinas, por lo que es un fabuloso tratamiento adelgazante. Además, combate la celulitis al mismo tiempo que trata las causas que la provocan.

Futura Pro es perfecto para detoxificar y depurar el cuerpo gracias a la activación del flujo sanguíneo. Además uno de sus puntos fuertes es su programa específico para el entrenamiento deportivo. Ayuda a aumentar la fuerza y el tono muscular a la vez que recupera el cuerpo con un masaje deportivo.

BIOSLIMMING

El tratamiento anticelulitis que triunfa entre las celebrities. Es un programa de cuidado corporal que ayuda a quemar la grasa y reducir la celulitis y promete resultados ya desde la primera sesión.

Es un tratamiento reductor sin aparatología, en el cual se aplican cuatro productos con diferentes técnicas de masaje específicas para tonificar, drenar y reducir la grasa de todas las zonas rebeldes del cuerpo: muslos, cartucheras, glúteos, abdomen, brazos… Así, en un mismo tratamiento tenemos la posibilidad de tratar diferentes áreas con un resultado global muy bueno.

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento que, mediante un sistema de compresión y descompresión a través de unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando, provoca una estimulación continua y perfecta del sistema sanguíneo y linfático, desde los pies hasta el abdomen. Activa la circulación corporal, elimina toxinas y drena, coniguiendo eliminar la retención de líquidos y mejorar la celulitis.

DRENAJE LINFÁTICO

Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos mejorando edemas, inflamaciones y retenciones de líquidos. Se consigue una mejora general el estado de salud y refuerza el sistema inmunológico.

MADEROTERAPIA

Masajes con utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía, reafirmar y tonificar el cuerpo. Esta técnica holistica es capaz de equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares.

VENTOSAS

El drenaje con las ventosas es una técnica no invasiva que estimula el metabolismo, ayuda a eliminar toxinas, estimula la microcirculacion, favorece la regeneración de tejidos y oxigena el cuerpo.


Tratamientos de Bienestar, relax, spa y masaje

¿Estás estresada y necesitas relajarte? ¿O simplemente quieres disfrutar? 

En Backstage te ofrecemos diferentes tratamientos.

Masaje Corporal 1h

Este masaje consiste en realizar una serie de movimientos y maniobras manuales por parte de la terapeuta sobre unas zonas concretas del cuerpo del cliente. Se trata de la manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas o estrés. Este masaje tiene múltiples beneficios psicofisiológicos como:

  • Calentar, estimular y desarrollar la musculatura
  • Estimular o calmar el sistema nervioso
  • Relajar los músculos
  • Mejorar la circulación
 

Exfoliación Corporal de Natura Bissé: 

Disfruta de una exfoliación corporal perfecta con este tratamiento de lujo. La constante regeneración celular produce descamación y sequedad que se acumula sobre la piel. Elimínalos con este tratamiento corporal de la prestigiosa firma Natura Bissé. Conseguirás: una sorprendente tersura y suavidad en toda tu piel.

 

Peeling corporal bio-eco 100% y Kobido facial: 

Prueba una exfoliación corporal bio-ecológica 100%. Sin sustancias químicas tóxicas para el organismo, con aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío, sin ningún tipo de perfumes sintéticos.