Tratamientos corporales

Tratamientos corporales en Barcelona

 

¿Qué tratamientos ofrecemos?

  • Tratamientos anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes
  • Tratamientos de Bienestar, relax, spa y masaje

Te explicamos las variedades de tratamientos qué tenemos dentro de cada tipo.

Tratamientos anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes

Porque no todos somos iguales. No estamos cortados por el mismo patrón, ni tenemos los mismos hábitos, ni las mismas manías, ni la misma constitución. Por esto y porque no creemos en un solo tratamiento miraculoso, en Backstage BCN hemos creado un método exclusico e infalible para actuar sobre aquella parte de tu cuerpo que no te gusta. Nace el circuito Perfect Body by Backstage BCN para dar solución a todos aquellos problemas estéticos que te generan complejo y que son difíciles de abordar.

Todos tenemos zonas rebeldes que se resisten a desaparecer. Cartucheras, grasa abdominal, flancos… O, simplemente, queremos redefinir nuestro cuerpo y acabar con la celulitis, la retención de líquidos o la piel de naranja.

En Backstage BCN queremos ayudarte a conseguir tu mejor versión. Y con en Circuito Perfect Body lo vamos a conseguir.

¿En qué consiste el Circuito Perfect Body?

Como ya hemos comentado, no creemos en un único equipo o tratamiento que lleve al éxito de forma milagrosa. En Backstage sabemos que la clave del éxito siempre es un buen diagnóstico. Así que empezaremos por una primera visita conocer mejor los hábitos diarios, el estilo de vida y la constitución de la persona. Seguidamente realizaremos un análisis individualizado del cuerpo mediante la tecnología In Body, que nos proporcionará la composición corporal exacta y datos metabólicos imprescindibles para poder adaptar al máximo el tratamiento que llevaremos a cabo.

Una vez tengamos el estudio personalizado completado, pasaremos a definir el plan de acción con nuestra aparatología de última generación. Todos los detalles en este post.

Circuito Perfect Body by Backstage BCN


Tratamientos de Bienestar, relax, spa y masaje

¿Estás estresada y necesitas relajarte? ¿O simplemente quieres disfrutar? 

En Backstage te ofrecemos diferentes tratamientos.

Masaje Corporal 1h

Con este masaje relajante se consigue armonizar el sistema nervioso induciendo a la relajación muscular y el equilibrio psicofísico, descargando las tensiones acumuladas.

 

Exfoliación Corporal de Natura Bissé: 

Disfruta de una exfoliación corporal perfecta con este tratamiento de lujo. La constante regeneración celular produce descamación y sequedad que se acumula sobre la piel. Elimínalos con este tratamiento corporal de la prestigiosa firma Natura Bissé. Conseguirás: una sorprendente tersura y suavidad en toda tu piel.

 

Peeling Corporal Ritual Spa + Masaje Kobido Facial: 

 Prueba una exfoliación corporal bio-ecológica 100%. Sin sustancias químicas tóxicas para el organismo, con aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío, sin ningún tipo de perfumes sintéticos.