Valoraciones

Valoraciones de Google 4,3/5

Todo fantástico. El Trato del personal exquisito, y los tratamientos realmente bien. Recomiendo la limpieza de cutis Perfect Skin. Y flipé con el tratamiento Làser carbono, espectacular.

IrEnE2 ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 1 mes

Excepcionales medios de protección covid. Completos programas de belleza en cabina. Amabilisimo personal y profesionalidad.

Pitty woman – Local Guide ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Super recomendable! Me sentí escuchada y muy mimada. Mireia es un sol y me dejó preciosa. Sin duda volveré. Es caro pero ya sabes donde vas y merece la pena. Lo único que eché de menos fue que te hicieran el presupuesto previo sobre lo que vas a pagar puesto que los precios de la web no suelen concordar con lo que te cobran. De ahí a no darles las 5 estrellas. Deberían ser un poco más transparentes con los precios de los servicios.

Mimiuksa – Local Guide ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Trato excelente, resultados espectaculares tanto de peluqueria como de estetica. El local esta super limpio, muy luminoso y con mucho gusto.

Monica Fuentes– Local Guide ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Llevamos desde hace ya tiempo, además de a mi mujer, a nuestra hija con discapacidad psíquica, que no es fácil. Excelente trabajo y trato personal.

Juan Carlos Torres Martinez ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Grandes profesionales, especialmente Neus. Los tratamientos de keratina son una maravilla, dejan la melena espectacular! Sin duda una de las mejores peluquerías de Barcelona.

Berta Bisbal ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 1 año

No cambio de peluquería desde que probé esta. La forma de escuchar, la atención que emplean en ti para darte lo que quieres y lo que necesitas, la profesionalidad y la amabilidad son increíbles. 100% recomendable

Carol Servian Ruiz ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Hace 4 años que es mi centro! Tanto para puntas como corte de melena, color de californianas a cubrir canas y como no, tratamientos de queratina… siempre un 10!!! Y siempre con una puntualidad británica y un trato genial!

Seguire fiel a backstage!!!

Nuria Gonzalez Bayot ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Valoraciones de Treatwell 4,6/5

Era la primera vez que estaba en el salón, y me encantó. Medidas anti-covid, profesionalidad y muy agradables. El corte me encantó! Repetiré seguro. Un 10 para Lander

Judith ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 días

Los precios son un poco altos pero tanto el trato del personal como los productos que utilizan son excelentes! Repetiré 🙂

Paula ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Salí pensando que en Backstage Bcn hacen milagros!!! me encanta mi corte. El tratamiento fantástico y todo genial. Me sentí muy agusto en todo momento. Y super importante, tienen un control del Covid del 10, todo muy cuidado y en todo momento.

Cris ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Me ha atendido Jean Carlos y el trabajo ha sido de 10!!! Muchísima dedicación y un trato excelente por su parte! El resultado ha sido realmente satisfactorio, es un gran trabajador! Repetiré segurísimo!!! Recomendable 100%

Irene ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Me he hecho el tratamiento post keratina y ha sido genial, pelo sedoso brillante, hasta me han puesto el sillón con masaje, Jean Carlos ha sido mi peluquero y volveré a pedir con él segurísimo. Te recomiendan según tu pelo y te hacen sentir muy cómoda

Irene Moraleda ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Valoraciones de nuestro sistema de reservas online 4,6/5

× Contacta por WhatsApp