Manicuras y pedicuras

Tratamiento manicura y pedicura en barcelona

 

Hazte la manicura o la pedicura en el mejor salón de estética de Barcelona

Manicuras

Las manos también son nuestra carta de presentación. No solo hay que tener un rostro cuidado sino que también hay que mimar nuestras manos. En Backstage BCN te ofrecemos un servicio de manicura completa y spa donde podrás escoger entre distintas modalidades, tendencias y colores para decorar tus uñas. Actualmente hay una gran variedad de estilos y marcas en el mercado ‘manipedi’ y nosotros contamos con lo mejor del momento. Escoge entre:

  • Manicura semipermanente Opi o Vinylux
  • Manicura Shellac
  • Uñas de gel
  • Decoraciones

El mismo caso pasa con los pies. No solo hay que cuidar de ellos en verano, cuando el calzado y las altas temperaturas nos permiten lucirlos. También en invierno es importante mimarlos e hidratarlos para acabar con las grietas y las durezas.

Pedicura para runners  

En Backstage BCN cada vez tenemos más clientes que nos piden paliar los efectos que produce el running en los pies. Os contamos algunos de los trucos que realizamos en nuestros salones y que son la clave para mantener la salud y la belleza de nuestras uñas y pies.

Las uñas deben estar muy cortas, con los laterales redondeados y en algunos casos, siempre mejor limar que cortar. Esmaltado permanente y en algunos hombres, brillo natural.

Muchos runners sufren de fascitis plantar, con lo que realizamos un masaje específico con aceites esenciales veganos con ingredientes como clavo, pachuli , árnica y cannabis.

Las duricias son el gran dolor de cabeza de nuestros clientes runners, y debemos rebajarlas pero en su justa medida para que no altere la pisada del corredor y no tenga esa zona extraordinariamente sensible.

Lo que hace especial nuestra pedicura runner es el protocolo spa, que consta de 3 pasos ideales para la preparación y la recuperación de carreras y entrenos: se trata de una exfoliación con scrub de sales minerales, un masaje de 10 minutos en cada piernas para recuperar tono muscular y sanguíneo y acabamos nuestro servicio con una profunda hidratación especial para pieles secas.