Cómo es Backstage BCN

Backstage BCN es tu salón de referencia en peluquería y estética ubicado en Barcelona. Ponemos a la disposición de nuestras clientas y nuestros clientes dos salones ubicados en Avinguda Diagonal 624 y Calle Valencia 306.

Backstage BCN es considerado uno de los centros de belleza más innovadores y en tendencia de este país. Combina en un solo espacio la creatividad y los mejores tratamientos de peluquería y estética. Disponemos de una amplia gama de productos y servicios ecológicos, bio, veganos y cruelty free, respondiendo a una demanda cada día más green y consciente con el medioambiente, por esto se nos considera ya un Green Salon.

Sus 40 profesionales liderados por Nuria Soteras y Josep Pérez cuidan hasta el último detalle para hacer de Backstage BCN una experiencia inolvidable. Ganadores de diferentes premios en creatividad en peluquería, innovación en estética y gestión excelente del salón.

En 2017 fuimos considerados el mejor salón de peluquería de Barcelona por Treatwell, la plataforma líder en reservas para citas en salones de belleza, peluquerías y centros de estética.

En enero de 2018 fuimos ganadores del premio Hit Salon al mejor centro de estética que otorgan los premios Vida Estética en el marco de la feria Cosmobeauty Barcelona y en octubre del mismo año recibíamos el galardón a mejor centro de estética por Treatwell, valorado por sus usuarios.

¡No esperes más y ven a conocernos! Ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales: exfoliantes, relajantes, antiaging, adelgazantes.

En peluquería también podrás elegir entre nuestros tratamientos de color o nuestros tratamientos para alisar o recuperar el cabello. Contamos con más de 5 tipos de queratinas para diferentes tipos de cabellos

Reserva online o comprar tu tratamiento en nuestra shop online.

Backstage Av. Diagonal

 

Backstage Calle Valencia