Tratamientos para la recuperación del cabello

En Backstage BCN estamos especializados en el cuidado del cabello

Para conseguir los mejores resultados en el cuidado capilar, hay que realizar siempre un diagnóstico personalizado previo. De esta manera, podremos aconsejarte los tratamientos que mejor se adapten a ti. Esta es la clave para lucir un cabello bonito y saludable.
Además, te asesoraremos para que puedas seguir tu plan de cuidado en casa. ¡No lo dudes, la solución para lucir una melena sana está en Backstage BCN!

Nuestros mejores tratamientos para el cuidado del cabello son:

Brushing + Cocktails de Kevin Murphy

Nueva carta de servicios in-salón. ¡La mejor combinación de los productos KEVIN.MURPHY para obtener unos resultados de pasarela! 5 tratamientos flash intensivos customizados según cada tipo de cabello. Podrás elegir entre

  • HYDRA.GLOSS
  • REPAIR.SHOT
  • HEALTHY.100%
  • SILKY.ANTI-FRIZZ

HYDRA.GLOSS (hidratación + brillo) – Para cabello seco, apagado y sin vida.
Agrega hidratación, brillo y suavidad al cabello seco. No solo hidratarán y regenerarán, sino que también dejarán el cabello manejable, rejuvenecido y con un brillo renovado.
REPAIR.SHOT (reparación + protección) – Para cabello coloreado, aclarado y dañado.
Revitaliza el cabello, aumenta el brillo y mejora su calidad y elasticidad. Ayuda a iluminar el cabello seco y quebradizo
HEALTHY.100% (cabello y cuero cabelludosanos y equilibrados)
Revitaliza el cuero cabelludo y el cabello al instante para ayudar a mantener un cabello de aspecto joven y saludable. Esta combinación de productos ayudará a equilibrar un cuero cabelludo seco o graso, revitalizar el cabello y solucionar problemas causados por vivir en un clima húmedo o seco.
SILKY.ANTI-FRIZZ (suavidad + antiencrespamiento) – Cabello texturizado, rebelde, encrespado
La receta perfecta en el salón para controlar el encrespamiento y aportar hidratación al cabello rebelde y deshidratado. Esta receta ayuda a lucir una melena suave y brillante mientras previene la rotura y controla el encrespado.
VOLUME.SEXY (volumen + grosor) – Para cabello fino, liso o lacio.
Restaura la fuerza, el grosor y la elasticidad del cabello. Esta receta ayuda a solucionar los problemas asociados con el cabello débil, quebradizo, lacio y dañado.

Bótox capilar açai y brushing

Presentamos la última novedad para el cabello que va a marcar un punto de inflexión en el cuidado capilar: el Elixir Açai, también conocido como el árbol de la vida. Se trata de la evolución del bótox capilar, hasta ahora, uno de los tratamientos con más éxito y buenos resultados de Backstage BCN.

Gracias al concentrado vitamínico del Açai, es un tratamiento con un gran poder antienvejecimiento y antioxidante ideal para cabellos castigados y pobres que necesiten un ‘chute’ vitamínico al instante. Duración de 3 a 4 semanas.

  • Indicado para rejuvenecer cabellos envejecidos, de aspecto opaco, mates y con falta de nutrición e hidratación.
  • Posee un alto poder nutritivo que regenera la hebra del cabello.
  • Reestructuración y brillo inmediato.
  • Hidratación intensa.
  • Controla el encrespado.
  • Protege el color, por lo que es ideal como sellador el día del servicio de color.
  • Protección térmica

Stop Encrespado

Es la estrella del salón, y es que es el primer tratamiento de hidratación que reduce el encrespado ¡Pruébalo ya!

Es el primer tratamiento que une el cuidado de las mejores queratinas y la practicidad de un tratamiento. Nunca antes se había visto nada igual. En tan solo una sesión de una hora, la transformación del cabello es espectacular.

Es ideal para acabar con el cabello dañado, encrespado, deshidratado, mate, aspero y sin vida.

Los efectos de Stop Encrespado son de 1 mes. Y lo mejor de todo, se puede repetir tantas veces como se desee ya que no daña al cabello.


Tratamiento Definitive Olaplex + Brushing

Este tratamiento de acondicionamiento capilar está diseñado para devolver el vigor a tu cabello y dejarlo con un aspecto suave y sedoso. Puedes olvidarte del pelo estropeado por la contaminación, los productos de estilismo a base de calor o una exposición prolongada al sol y dar la bienvenida a un cabello suave y brillante.

Definitive Olaplex consigue restaurar cabellos muy dañados de forma permanente. El cabello se vuelve más fuerte, saludable y brillante. Es ideal para cabellos quebradizos y resecos que cuestan de manejar tras someterse a algún tratamiento de color.


Top Cure con bótox açai

Se trata, en primer lugar, de recuperar el interior del cabello con Definitive Olaplex. A continuación, se hace una cura con el nuevo tratamiento de bótox Açai para acabar de darle suavidad, brillo y un aspecto totalmente nuevo a tu cabello.


Trasforma el cabello grueso, fino, seco, encrespado, mate… y lo deja suave, sedoso, brillante, 100% manejable, fácil y rápido de peinar en casa.

Los resultados en todos los casos son:

  • Cabello recuperado en su interior
  • Cabello disciplinado y controlado
  • Tacto sedoso, suave
  • Extra brillante

Tratamiento repair and glow + brushing

Devuelve en una hora la juventud a tu cabello. Resultado espectacular. La gran novedad del 2021.

Especialmente indicado para cabellos frágiles y maltratados, su fórmula contiene una combinación de activos nobles, aceite de argán y manteca de Karité entre otros que actúan directamente en las capas más internas del pelo.

Dirigido a dos grandes públicos:  

  • Perfecto para realizar después de realizar fuertes procesos de decoloración.
  • Para cabellos finos. Espectacular la reconstrucción y sensación de grosor y elasticidad que aporta a este tipo de cabello. Le aporta peso creando una sensación de grosor, densidad, hidratación y brillo. Difícil de conseguir en este tipo de cabello, reduce la electricidad estática.

Tratamiento Post-Queratina (Detox + Olaplex)

El tratamiento perfecto para realizarte despúes de un tratamiento de queratina.

En esta sesión se busca reforzar el efecto del antiencrespado y que el efecto de queratina dure durante más semanas.

  • El tratamiento perfecto para realizarte despúes de un mes de tu queratina.
  • En esta sesión se busca reforzar el efecto del antiencrespado y que el efecto de queratina dure durante más semanas.
  • Además los estilistas podrán diagnosticar como evoluciona tu cabello y ver si hace falta reforzar algo más

Stop & Grow plan detox capilar

Ideal para problemas del cuero cabelludo. Si tienes problemas de caspa, picores en el cuero cabelludo, descamación o falta de densidad y volumen en el cabello, este es tu tratamiento ideal.

Se trata de un diagnóstico personalizado previo mediante una microcámara para analizar el estado actual del cabello y, seguidamente, se procede a realizar el tratamiento que consta en detoxificar el cuero cabelludo y desobstruir el folículo piloso para que el cabello crezca sano, más rápido y sin afectaciones ni residuos.

El resultado es visible desde la primera aplicación y los cabellos lucen mucho más brillantes, gruesos y con un aspecto saludable.


Stop & Grow anticaída

¡Lo último en tratamientos anticaída está en Backstage BCN! Ideal para problemas del cuero cabelludo.

Es el nuevo complejo efectivo desarrollado por Hairdreams en cooperación con científicos expertos en cosmetología y dermatología que contiene Fitohormonas y Tetra G Collagen (llamado PHT), dos principios activos muy eficaces gracias a la estimulación que provocan en el folículo piloso para que llegue a producir nuevos cabellos. ¡Esta es la clave del tratamiento!

Los estudios han demostrado cómo cambia la actividad de las células responsables del crecimiento del cabello, cómo incrementa la velocidad de crecimiento e, incluso, hasta qué punto se logra volver a aumentar el % de raíces capilares.

En cuanto a la velocidad, el cabello crece 1cm al mes de media, aumenta un 32% la actividad y produce una cantidad de hasta 14.000 cabellos, 7 veces superior respecto a lo que se había conseguido hasta hoy en día con las otras sustancias del mercado.

STOP & GROW de Hairdreams está demostrado científicamente que es el tratamiento líder a nivel mundial para el crecimiento del cabello.


Ofrece dos tipos de terapia en función de las necesidades de cada persona:
  • Terapia intensiva: Para a corto plazo la caída con la estimulación folicular. Es la más efectiva y es ideal para hombres y mujeres con caída intensa.
  • Terapia temporal: Para a corto plazo la caída y es recomendable para hombres y mujeres con caída ocasional.

Para poder determinar con precisión el caso de cada persona, es imprescindible realizar un diagnóstico capilar con microcámara. Este estudio nos permitirá:

  • Hacer una valoración del estado del cuero cabelludo antes del tratamiento.
  • Demostrar la efectividad del tratamiento previo detox y la condición inicial de los folículos para sugerir la mejor terapia.
  • Es un monitor que evidencia la efectividad de la terapia con archivo fotográfico personalizado

Curl lifiting – Especial cabello rizado

Os presentamos una gran novedad que dará mucho de que hablar por los resultados que ofrece.

Se trata de curl lifting, un tratamiento capilar que repara en profundidad, quita el encrespado del cabello y rejuvenece la fibra capilar. Gracias a sus tres componentes estrella, el Ácido Hialurónico, el Colágeno y las Células Madre vegetales, consigue definir el rizo dejando una melena con volumen y mucho más marcada. ¡100% recomendado!


× Contacta por WhatsApp