Tratamientos de pestañas y cejas

tratamiento de pestañas barcelona

 

Diseñamos tu mirada

La mirada es la parte del rostro que mejor nos define. Por esto, en Backstage BCN, realizamos un análisis exhaustivi de tus facciones para que, mediante un diseño de cejas y un tratamiento de pestañas podamos sacar la mejor versión de ti. ¿Te animas a probar?

Lifting de Pestañas Naturales LVL

Lifting de pestañas naturales LVL (Lifting, Volume, Lenght): Esta técnica es de la firma británica Nouveau Lashes. Es de las más demanandas y la razón es obvia, ya que el resultado que se consigue es impresionante.

¿En qué consiste?

En lugar de rizar las pestañas, lo que hace es estirarlas y crear un efecto de mayor longitud y espesor, ya que llega hasta las pestañas más cortas. Además, también se pone tinte, lo que permite que no tengas que ponerte máscara mientras dure el efecto de este tratamiento.

¿Cuanto dura?

Es una técnica que se realiza en cabina y se tarda unos 45 minutos en hacer. Según cada persona puede durar entre 4 y 6 semanas.

¿Quieres más información? Haz click en este post de aquí.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son el tratamiento que ha revolucionado el sector de la estética estos últimos tiempos. Gracias a su aplicación, la mirada cobra más intensidad, fuerza y se enmarca el ojo de manera única sin necesidad de aplicar ningún tipo de maquillaje ni máscara de pestañas.

¿En qué consiste?

Las extensiones de pestañas es el tratamiento revelación para realzar la mirada. De media, tenemos entre 80-100 pestañas naturales en cada ojo. Con las extensiones de pestañas conseguimos duplicar la cantidad, obteniendo una mirada mucho más frondosa, intensa y realzada. Es ideal para aquellas personas que tengan pocas pestañas, las tengan cortas o, simplemente, quieran dar protagonismo a su mirada sin necesidad de maquillarse a diartio.

Cada tratamiento es único ya que la especialista personalizará su aplicación en función del rostro de la persona, de la forma del ojo o de la cantidad de pestañas que tenga. Disponemos de distinto grosor y longitud de pestañas. Con esto se consigue mayor naturalidad y unos resultados óptimos.

¿Cuanto dura?

El tratamiento tiene una duración aproximada de un mes. Dependerá de cada persona, del cuidado y del mantenimiento que haga.

Diseño de cejas

Un buen diseño de cejas emmarca la mirada y da personalidad al rostro. Cada persona tiene unas cejas únicas que, con un diseño adecuado, podemos llegar a cambiar la expresión de la cara de una manera increíble. En Backstage BCN tenemos los mejores especialistas en esta técnica para que te hagan un estudio personal del rostro y te asesoren para un buen diseño de cejas. ¡Consigas la mirada que siempre has soñado!