Tratamientos faciales

 

Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

Siente la esencia de los faciales exclusivos de Backstage Beauty: Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte para conseguir una piel radiante y libre de imperfecciones. Para ello, nuestra filosofia es adaptar al máximo nuestros tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita. Para conseguirlo, disponemos de una gran variedad de cosmética y aparatología de última generación para satisfacer tus necesidades. Lo esencial, un buen diagnóstico inicial y mucha dedicación. Descubre nuestra gama de productos veganos, cosmética de lujo, cosmetología y aparatología de vanguardia.

Higienes

 

Limpieza facial vegana Scens con peeling ultrasónico

En Backstage Bcn siempre queremos ir un paso más allá, por eso te ofrecemos una limpieza de cutis única y exclusiva que dejará tu rostro sin impurezas, libres de imperfecciones. Trabajamos con la linea Scens y aplicamos los productos mediante maniobras manuales exclusivas para conseguir mayores resultados, acompañadas de un peeling ultrasónico para hacer penetrar los principios activos de la cosmética hasta las capas más profundas de la piel.

 

 

The Cure de Natura Bissé

Os presentamos The Cure, el facial imprescindible para la vida moderna. Somos conscientes del ritmo acelerado de nuestro día a día. El estrés, la polución, el cansancio y la falta de sueño afectan a nuestra piel, por eso hemos ideado de la mano de Natura Bissé el tratamiento facial ideal para detoxificarla. Se trata de un momento de pausa y paz no solo para ti sino también para tu piel; lo necesita. Es el detox necesario para eliminar las toxinas del cutis, repararlo e hidratarlo para que luzca como nuevo: luminoso, hidratado y nutrido. Pon la vida en stand by y regálate un cuidado indispensable para arrancar con más fuerza.

 

 

Perfect skin, la higiene facial de Backstage BCN

Cosmopolita, deportista, trabajadora, empresaria, mamá, elegante, desenfadada… Así son nuestras clientas Backstage. Y para satisfacer las necesidades de todas y cada una de ellas hemos creado una higiene facial que trabaja la piel en profundidad, combate los efectos de la polución, los signos de la edad y la luz azul de nuestros dispositivos dejando lugar a una piel resplandeciente, lista para triunfar en tu día a día. ¡Este es el primer paso de una piel sana!

 

 

Higiene facial para hombres con tratamiento especial para el contorno de ojos

¿Quién dice que los hombres no se cuidan? No solo no es así, sino que en Backstage BCN hemos creado un tratamiento única y exclusivamente para ello. Porque sus necesidades no siempre son las mismas y porque sabemos su punto débil, el contorno de ojos, hemos ideado un protocolo especial para trabajar las pieles masculinas aportándoles un plus de hidratación, haciendo hincapié en recuperar y rejuvenecer la mirada. 

 

 

Tratamientos Iluminadores

 

Tratamiento de Carboxiterapia

El tratamiento consiste en un triple sistema exfoliación de Natura Bissé y masaje facial Push Up. No es para nada agresivo ya que está basado en una acción química, enzimática y micromecánica. Sus componentes básicos son el ácido glicólico, el polvo carbónico y los activadores botánicos. Este facial es ideal para todo tipo de pieles y lo recomendamos tanto a hombres como mujeres que busquen una solución rápida para dar a su piel vitalidad y luminosidad.

 

Radiance Lifting Peel con masaje push-up facial

Ritual exfoliante rejuvenecedor de Natura Bisse especialmente indicado para pieles maduras, castigadas, fotoenvejecidas o con flacidez. La poderosa fórmula a base de ácido pirúvico, combinado con la sinergia de novedosos activos exfoliantes, consigue renovar la piel en profundidad, despigmentar y promover la síntesis de componenentes dérmicos, como el incremento de ácido hialurónico en la matriz extracelular y la estimulación de la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos, elementos de la matriz dérmica que proporcionan firmeza y elasticidad.

 

 

Glowing Mask de Medik8

¡NOVEDAD! Os presentamos uno de los mejores tratamientos del mercado que consigue  iluminar incluso las pieles más apagadas. 

Gracias a su meticuloso protocolo, se obtienen unos resultados fabulosos a la hora de tratar y combatir la pigmentación irregular y el tono de la piel, respirando un nuevo brillo y aportando un extra de luminosidad al rostro. 

 

 

Tratamientos rellenadores antiedad

 

Mesoterapia virtual (lifting sin agujas con caviar o ácido hialurónico)

Es uno de los tratamientos estrella en cabina gracias a la combinación de una exclusiva línea de productos cosmecéuticos, con sustancias activas de alto y bajo peso molecular y péptidos, que aplicados mediante mesoterapia virtual consigue aclarar la piel, rellenar arrugas y líneas de expresión y aportar nutrientes y luminosidad de forma rápida, eficaz e indolora.

 

 

Método Repulpa tu piel de María D’uol con vinoterapia

Desde Backstage BCN, de la mano de Maria D’uol, os queremos presentar un tratamiento 100% natural que conseguirá restaurar la distribuición de los volumenes faciales con el objetivo de rejuvenecer el rostro. Se trata del método ‘Repulpa Tu Piel’, diseñado por la reconocida Consuelo Silveira, que revitaliza y reactiva la dermis, mejorando su densidad, grosor y elasticidad. Tiene un efecto voluminizador de rostro y labios que consigue un efecto buena cara de manera natural. Además, la piel se muestra llena de luz y mucho más espléndida.

 

 

Face-lift de Natura Bissé 1h

¡El último y revolucionario lifting corrector de líneas de expresión de Natura Bissé ha llegado a Backstage! El tratamiento Inhibit face lift, un tratamiento caracterizado por corregir y difuminar las líneas de expresión, rellenarlas visiblemente desde el interior con un efecto instantáneo, aportando volumen y elasticidad a nuestra piel. Además es el complemento perfecto para potenciar y prolongar los efectos de las microinyecciones y tratamientos médico estéticos.

 

Tratamientos efecto lifiting

 

3D collagen de Natura Bissé

Es un tratamiento facial antiedad que da mucha vida y luz al rostro. Se trata de un reafirmante tridimensional hecho a base de un cóctel muy potente de nutrientes esenciales e ingredientes antioxidantes. Tras su aplicación, la piel tiene más elasticidad y luce más redensificada, firme y rellena, con el objetivo de recuperar la turgencia de una piel más joven. 

 

 

Radiofrecuencia médico-estética

 Tratamiento de Radiofrecuencia médico-estética con activación de colágeno. Realza la belleza de tu piel y aumenta sus niveles de colágeno con el Tratamiento Facial de Radiofrecuencia médico-estética. ¡Obtendrás una piel joven, tersa y brillante!

Ayuda a disminuir la intensidad de las líneas de expresión y la profundidad de surcos si se combina con otras técnicas o con gimnasia facial. Contamos con la siguiente aparatología:

VIORA REACTION: Es un equipo de radiofrecuencia de última generación que trabaja la piel a gran profundiad para estimular la creación de colágeno y elastina, dejando un rostro rejuvenecido al instante. Además, es ideal para el contorno de ojos, tratar las bolsas y ojeras, así como reducir la grasa que se ubica en la parte del doble menton y la papada.

SYMMED: Diatermia por radiofrecuencia que actúa estimulando la estructura de las fibras de colágeno, promoviendo así la regeneración celular y mejorando el tejido y la calidad de la piel.

VENUS FREEZE: Combinación de pulsos magnéticos con radifrecuencia multipolar (MP2) que reestructuran las fibras decolágeno y elastina provovando su regeneración para proporcionar al rostro un espectacular efecto antiaging.

 

 

LPG Facial

Este tratamiento es conocido también como el fitness para la piel. Sus válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Hecho que activa la estimulación celular y permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural y que a partir de los 30 años empezamos a perder.

 

 

Tratamiento Facial Rejuvenecedor de Natura Bissé con radiofrecuencia

La alta cosmética Natura Bissé y los beneficios de la radiofrecuencia facial se funden en este fabuloso tratamiento para proporcionar a tu piel todos los nutrientes que necesita para regenerarse y lucir joven y tersa como no lo había hecho antes. Sin duda, un must que no puede faltar en tus cuidados de belleza. 

 

Tratamientos para manchas y acné

 

Green Peel: Energy, Classic o Fresh (detox)

En Backstage BCN recomiendan un peeling herbal compuesto por una mezcla de ocho hierbas seleccionadas que contiene proteínas, carbohidratos, vitaminas, mucílagos y taninos, fitohormonas, enzimas, sales minerales y oligoelementos. Se trata de un método de base biológica, médicamente desarrollado, con ingredientes exclusivamente naturales. Además, su exclusivo masaje facial representa un detox único para la piel.

 

Tratamiento Facial Antiacné con máscara de LED de cromoterapia 

Tratamiento solo disponible en los centros más ‘top’. Tratamiento facial que finaliza con unos minutos de cromoterapia. Consiste en una máscara de luz LED (diodo emisor de luz), conocida como “luz mágica”, que se aplica para potenciar los resultados de los tratamientos en cabina ya que estimula cinco veces la producción de colágeno, activando el cuerpo alcalino síntesis del factor de crecimiento y secreción del factor epidérmico. Es un tratamiento no invasivo que no provoca ningún tipo de dolor o efecto secundario. No utiliza rayos ultravioletas, por lo que no quema la piel.

 

 

Tratamiento despigmente manchas visibes e invisibles 1 sesión 

Si tienes una piel apagada, dañada y con manchas, este es tu tratamiento. Viene de la mano de María D’uol y en tan solo 6 sesiones promete unos resultados espectaculares. La gran novedad de este tratamiento es que no solamente trata las manchas que ya son visibles en nuestra piel sino que trabaja a nivel mucho más profundo para que aquellas manchas que todavía son invisibles y no las podemos percibir a simple vista, también sean tratadas y no acaben apareciendo.

 

Shine nace fruto de la necesidad de ofrecer a las clientas un momento único, solo para ellas, para evadirse y desconectar para volver a conectar de nuevo con el mundo que nos rodea con más fuerza y energía. Todo ello con el imprescindible cuidado único y delicado de la piel, a través de principios activos personalizados para cada necesidad y con el objetivo de proporcionar una luz y una vitalidad sin precedentes.