Tratamientos faciales

 

Los mejores tratamientos Faciales de Barcelona

Siente la esencia de los faciales exclusivos de Backstage Beauty: Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte para conseguir una piel radiante y libre de imperfecciones. Para ello, nuestra filosofia es adaptar al máximo nuestros tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita. Para ello, disponemos de una gran variedad de cosmética y aparatología de última generación para satisfacer tus necesidades. Lo esencial, un buen diagnóstico inicial y mucha dedicación. Descubre nuestra gama de productos veganos, cosmética de lujo, cosmetología y aparatología de vanguardia.

Tratamientos de Limpieza y peeling:

Comfort Beauty

Para todas aquellas personas urbanitas y cosmopolitas que necesitan un tratamiento exprés, Comfort beauty es el protocolo ideal. En tan solo 30 minutos, después de una limpieza profunda del rostro, aplicaremos un peeling enzimatico para renovar las células muertas de la piel, realizaremos un masaje Kobido para potenciar sus beneficios y conseguir un efecto lifting facial al estilo japonés y, finalmente, aplicaremos una mascarilla peel-off para dejar un rostro radiante y libre de imperfecciones. ¿A qué esperas para reservar tu cita?

 

Tratamiento Carboxiterapia PRODUCTO DESTACADO

El tratamiento consiste en un triple sistema exfoliación de Natura Bissé y masaje facial Push Up. No es para nada agresivo ya que está basado en una acción química, enzimática y micromecánica. Sus componentes básicos son el ácido glicólico, el polvo carbónico y los activadores botánicos. Este facial es ideal para todo tipo de pieles y lo recomendamos tanto a hombres como mujeres que busquen una solución rápida para dar a su piel vitalidad y luminosidad.

 

Tratamiento Radiance Lifting Peel con masaje Kobido

Ritual exfoliante rejuvenecedor de Natura Bisse especialmente indicado para pieles maduras, castigadas, fotoenvejecidas o con flacidez. La poderosa fórmula a base de ácido pirúvico, combinado con la sinergia de novedosos activos exfoliantes, consigue renovar la piel en profundidad, despigmentar y promover la síntesis de componenentes dérmicos, como el incremento de ácido hialurónico en la matriz extracelular y la estimulación de la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos, elementos de la matriz dérmica que proporcionan firmeza y elasticidad.

 

Tratamiento Green Peel

Para lucir una piel bonita, sana y libre de imperfecciones es imprescindible llevar a cabo un peeling de forma rutinaria. Green Peel es un método de base biológica, médicamente desarrollado, con ingredientes exclusivamente naturales. Su compuesto herbal consta de proteínas, carbohidratos, vitaminas, mucílagos y taninos, fitohormonas, enzimas, sales minerales y oligoelementos. Un detox único para la piel.

Limpieza Vegana Scens NOVEDAD

No es una limpieza facial cualquiera, es una limpieza facial vegana, consciente, profunda y con rituales relax. En Backstage Bcn siempre queremos ir un paso más allá, por eso te ofrecemos una limpieza de cutis única y exclusiva que dejará tu rostro y tu alma sin malestar, sin impurezas, libres de imperfecciones.

 

 


 

Tratamientos contra el acné y manchas:

Tratamiento despigmentante: manchas visibles e invisibles

Si tienes una piel apagada, dañada y con manchas, este es tu tratamiento. Viene de la mano de María D’uol y en tan solo 6 sesiones promete unos resultados espectaculares. La gran novedad de este tratamiento es que no solamente trata las manchas que ya son visibles en nuestra piel sino que trabaja a nivel mucho más profundo para que aquellas manchas que todavía son invisibles y no las podemos percibir a simple vista, también sean tratadas y no acaben apareciendo.

 

Tratamiento de cromoterapia

Solo disponible en los centros más ‘top’, recomendamos el tratamiento de cromoterapia. Consiste en una máscara de luz LED (diodo emisor de luz), conocida como “luz mágica”, que se aplica para potenciar los resultados de los principios activos utilizados en cabina ya que estimula cinco veces la producción de colágeno, activando el cuerpo alcalino síntesis del factor de crecimiento y secreción del factor epidérmico. Es un tratamiento no invasivo que no provoca ningún tipo de dolor o efecto secundario. No utiliza rayos ultravioletas, por lo que no quema la piel.

 

Tratamientos antiaging:

Radiofrecuencia Médico-Estética

Tratamiento de Radiofrecuencia médico-estética con activación de colágeno. Realza la belleza de tu piel y aumenta sus niveles de colágeno con el Tratamiento Facial de Radiofrecuencia médico-estética. ¡Obtendrás una piel joven, tersa y brillante!

Ayuda a disminuir la intensidad de las líneas de expresión y la profundidad de surcos si se combina con otras técnicas o con gimnasia facial. Contamos con la siguiente aparatología:

VIORA REACTION: Es un equipo de radiofrecuencia de última generación que trabaja la piel a gran profundiad para estimular la creación de colágeno y elastina, dejando un rostro rejuvenecido al instante. Además, es ideal para el contorno de ojos, tratar las bolsas y ojeras, así como reducir la grasa que se ubica en la parte del doble menton y la papada.

SYMMED: Diatermia por radiofrecuencia que actúa estimulando la estructura de las fibras de colágeno, promoviendo así la regeneración celular y mejorando el tejido y la calidad de la piel.

VENUS FREEZE: Combinación de pulsos magnéticos con radifrecuencia multipolar (MP2) que reestructuran las fibras decolágeno y elastina provovando su regeneración para proporcionar al rostro un espectacular efecto antiaging.

 

Mesoterapia Virtual. Tratamiento Antiedad

La mesoterapia virtual es un tratamiento estético que permite repulpar la piel y rellenar aquellas arrugas del rostro que tanto nos molestan sin el uso de inyecciones. Esta novedosa tecnología permite que el producto aplicado penetre hasta las capas más profundas de la piel, obteniendo un aspecto rejuvenecido con efecto lifting.

Tratamiento Facial Rejuvenecedor de Natura Bissé – BEST SELLER

La alta cosmética Natura Bissé y los beneficios de la radiofrecuencia facial se funden en este fabuloso tratamiento para proporcionar a tu piel todos los nutrientes que necesita para regenerarse y lucir joven y tersa como no lo había hecho antes. Sin duda, un must que no puede faltar en tus cuidados de belleza. 

Inhibit Face-lift de Natura Bissé 1h

¡El último y revolucionario lifting corrector de líneas de expresión de Natura Bissé ha llegado a Backstage! El tratamiento Inhibit face lift, un tratamiento caracterizado por corregir y difuminar las líneas de expresión, rellenarlas visiblemente desde el interior con un efecto instantáneo, aportando volumen y elasticidad a nuestra piel. Además es el complemento perfecto para potenciar y prolongar los efectos de las microinyecciones y tratamientos médico estéticos.

 

Tratamiento de células madre

Sus múltiples beneficios lo hacen un tratamiento único y exclusivo. Gracias a sus principios activos y la aplicación de distintas mascarillas en una única sesión, conseguimos estimular las células madre para proporcionar una acción de autorrejuvenecimiento de la piel. Es ideal para todo tipo de pieles y edades, pero sobre todo mejora los signos del envejecimiento, normaliza la pigmentación de la piel y es bueno para la menopausia.

 

Tratamiento de prebióticos y probióticos  

Este nuevo tratamiento ofrece un plan de belleza 100% natural desarrollado con la tecnología más avanzada que trata la piel de un modo pionero. Es un sistema antiedad natural que, a través de prebióticos y probióticos, combate desde el interior y el exterior todos los signos asociados al envejecimiento. Frena su aparición y mejora los ya visibles