Tratamientos faciales

Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

Siente la esencia de los faciales exclusivos de Backstage Beauty: Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte para conseguir una piel radiante y libre de imperfecciones. Para ello, nuestra filosofia es adaptar al máximo nuestros tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita. Para conseguirlo, disponemos de una gran variedad de cosmética y aparatología de última generación para satisfacer tus necesidades. Lo esencial, un buen diagnóstico inicial. Descubre nuestra gama de productos veganos, cosmocéutica y aparatología de vanguardia.

Ofrecemos diferentes tipos de tratamientos en función de las necesidades de cada piel:

LIMPIEZAS FACIALES

Tratamientos enfocados a hacer una limpieza de tu cutis y dejar el rostro libre de imperfecciones. Elimina las toxinas de tu piel, hidrata y rejuvenece tu piel


TRATAMIENTOS FACIALES ILUMINADORES

Este tipo de tratamientos están enfocados en dar vitalidad a la piel del rostro y recuperar la luminosidad. Luce una piel más hidratada, tersa, lisa y brillante.


TRATAMIENTOS RELLENADORES ANTIEDAD

Los mejores faciales para luchar contra los efectos de la edad. Contamos con la mejor aparatología para este tipo de tratamientos. Conseguirás corregir y difuminar las líneas de expresión además de rellenar desde el interior con un efecto instantáneo, aportando volumen y elasticidad a la piel.


TRATAMIENTOS FACIALES ESPECÍFICOS

Tratamientos para combatir problemas específicos de la piel como manchas, acné…¡Descubre nuestra selección!


TRATAMIENTOS EMBLEMÁTICOS

Nuestros tratamientos más emblemáticos. Una selección con la cosmética más avanzada.


× Contacta por WhatsApp