Color y mechas

 Los mejores tratamientos de coloración con Kevin Murphy

En Backstage BCN somos expertos en las últimas tendencias del color y contamos siempre con los productos de coloración del momento. Actualmente trabajamos con la marca “Color me” by Kevin Murphy, la coloración cosmética y responsable con el medio ambiente que ha cambiado el mundo de la peluquería.

“Color me” by Kevin Murphy es una coloración cosmética acompañada de ingredientes naturales como la manteca de karité, aloe vera, granada y miel.

Una de sus principales características es que no contiene amoníaco ni PPD (parafenilediamina), ayudando así a que todos los tipos de piel puedan disfrutar de una coloración más saludable, tanto para su cuero cabelludo como para su melena.

Kevin Murphy se caracteriza por su responsabilidad con el medio ambiente, todos sus productos, incluso “Color me”, son 100% reciclables y están aprobados por la PETA (cruelty free).


¿Qué tratamientos te ofrecemos?

Tratamiento de Corte + Color + Brushing:

El plan incluye una sesión de peluquería compuesta por: lavado, corte, sesión de Coloración con colores de Kevin Murhphy y peinado definido de la melena.


Tratamiento de Color + Brushing:

El plan incluye una sesión de coloración con color.me, una compacta línea que ofrece un resultado de aspecto natural que hidratan y rejuvenecen el cabello. Color.me no contiene PPD ni amoniaco, esta hecho de ingredientes de origen natural, como la manteca de karité, granada, aloe vera y miel.


Color + Puntos de luz + Brushing

Descubre las mechas más revolucionarias y con las tendencias más vanguardistas. Disfruta de unas mechas perfectamente difuminadas, al estilo de siempre. Nuestros estilistas te asesorarán para que luzcas un pelo perfecto.


ph.D coloración ácida de Kevin Murphy

Este tratamiento transforma instantáneamente el color permanente en una coloración ácida suave. Se trata de un tratamiento en primicia en nuestro salón. Coloración tono sobre tono que transforma la coloración alcalina en coloración ácida.


Mechas Melting

Las mechas que sientan bien a cabellos castaños o oscuros. Es una nueva técnica de balayage que consigue unos colores con degradado natural y suave, que permite un efecto multidimensional. Melting se traduce como derritido, que refleja este degradado que hace que no se aprecie el salto entre colores.

Lo que gusta más es que ilumina y da brillo a tu melena, pero especialmente, al centrarse en los mechones que rodean el rostro se potencia la luminosidad de las facciones.

La coloración es tan natural que no se aprecia y no afecta a la raíz cuando empieza a crecer el cabello.

Es el tratamiento ideal para todo tipo de cabello, tanto para las que nunca se han hecho coloración como aquellas cansadas de la coloración clásica y que quieren reflejos a lo largo de la melena.

Las 5 variedades de color que hemos seleccionado son:

  • Avellana
  • Caramelo
  • Caramelo Iced
  • Copper
  • Vainilla.

Mechas Balayage

Ponte en las mejores manos y luce unas mechas en tendencia. Las mechas Balayage son perfectas para conseguir tonos más rubios. Consigue un cabello aclarado con aspecto natural.

Podrás elegir entre:

  • Bronde
  • Gold
  • Iced

Mechas Babylights

Ven a uno de los mejores centros de peluquería de Barcelona y déjate asesorar por nuestros estilistas. Luce las mechas que más te gustan con las técnicas más profesionales.

Las mechas Babylights se trata de unos reflejos muy finos. Se trata de un trabajo global de mechas.

Podrás elegir entre:

  • Full Blonde
  • Iced
  • Avellana
  • Rose

× Contacta por WhatsApp