Maquillaje profesional

 

Backstage BCN, los maquilladores de las famosas.

En Backstage Beauty contamos con un equipo de maquilladores y estilistas de prestigio que han cuidado la imagen de actrices, modelos, celebrities e influencers y han formado parte de shootings y desfiles de moda en las mejores pasarelas del país, alfombras rojas y eventos de gran reconocimiento y proyección nacional e internacional.

Un buen maquillaje puede llegar a ser la estrella de tu look, el punto fuerte y diferenciador de tu estilismo. Por esto, siempre siguiendo las tendencias del momento, nos adaptamos a tu estilo y forma de ser para que deslumbres allá donde vayas.

By Terry, la marca de maquillaje para la mujer actual, aterriza en Backstage BCN

Trabajadora, madre, esposa, amiga… Así es la mujer de hoy en día, un todo terreno capaz de todo. Incluso de cuidarse y lucir su mejor versión. Pero, ¿De dónde saca el tiempo? En Backstage BCN, conscientes del ritmo de vida de la mujer actual y de la necesidad de optimizar el tiempo, ha incorporado en sus salones la reconocida y prestigiosa marca de maquillaje By Terry, procedente de París, una de las cumbres de la belleza mundial.

By Terry nació hace 30 años con la intención de ofrecer productos de maquillaje de fácil y rápida aplicación y con resultados profesionales. Su creadora y fundadora, Terry de Gunzburg, quiso lanzar al mercado una colección de maquillaje de alta gamma que, además de cubrir y retocar las imperfecciones de la piel, la cuidara como si de un cosmético de lujo se tratara. Y así lo hizo. Todos los productos By Terry representan el mimo, el cuidado y la ‘alta costura’ para la piel gracias a los components y principios activos que los conforman. El ingrediente estrella que hace sus productos únicos y especiales es el ácido hialurónico, presente en todos ellos para tratar la piel, hidratarla y rellenarla al mismo tiempo que la cubre y le da luz y vida.

¿Por qué Backstage BCN decide incorporar By Terry?

Para satisfacer las necesidades de las clientas del salón, es importante hablar con ellas y escucharlas. Fruto de años de convivencia y relaciones personales, el equipo de profesionales de Backstage BCN se vió con la necesidad de incorporar al salón una marca de maquillaje rompedora, que aportara novedad, frescura y cumpliera con los requisitos de las clientas más exigentes. ‘No siempre tienen tiempo de estar más de 10 minutos maquillándose para ir al trabajo, a una reunión o a un evento’, nos explica Nuria Soteras, directora y fundadora de Backstage BCN. ‘Nuestras clientas quieren productos fáciles de aplicar y que les proporcionen buen aspecto con tan solo tres simples pasos, que sean capaces de realizar ellas mismas delante del espejo. Y By Terry responde a estas necesidades’, asegura Soteras.

Sus productos cuidan la piel, le proporcionan un aspecto uniforme y luminoso con un tono saludable.

Un paso más allá

A pesar de las facilidades que caracterizan los productos By Terry, Backstage da un paso más allá e incorpora en su carta de servicios masterclass, cursos de maquillaje y beauty parties a medida para adaptarse a todo tipo de público y dar los tips básicos, y algún consejo extra, para sacar el máximo partido a los productos.

Una vez al mes, de manera periódica, organizan masterclasses de maquillaje para grupos de entre 8 y 12 personas en sus salones donde durante 90 minutos dos de sus estilistas aconsejan a las clientas sobre los productos que mejor les pueden ir, les explican cómo hay que aplicarlos y les dan consejos para que luzcan al máximo.

Independientemente a estos encuentros mensuales, también organizan cursos de maquillaje a medida, individuales o en grupo, y beauty parties de belleza con un grupo de amigas, bombones y cava, ideal para fiestas de aniversario o despedidas de soltera.