Corte

 

Corte estilo Backstage BCN:

Pelo alborotado, sin forma, con las puntas abiertas y nada favorecedor. Llega el momento de hacerte un cambio de look. ¿Tienes dudas? Acaba con ellas con el corte estilo Backstage BCN.

¿En qué consiste?

Nuestros estilistas te harán un diagnóstico personalizado y un estudio de visagismo para conocer bien tus facciones, tu estilo y tu personalidad para poder hacer el cambio de look que más te favorezca y con el que más a gusto te vayas a ver.
Se acabó el miedo a ir a la peluquería. Te escucharemos y te recomendaremos el estilo que más vaya contigo para que salgas del salón con una imagen renovada y acorde a ti.

El corte estilo Backstage BCN incluye un diagnóstico personalizado del cabello y el cuero cabelludo, un estudio de visagismo, el lavado con el producto que más convenga a tu melena y un brushing final para dejarte el cabello perfecto.

Corte Bordado

¡Adiós a las puntas abiertas!
Si tienes las puntas abiertas y quieres sanear tu melena, esta es tu técnica de corte perfecta.

¿En qué consiste?

Con el corte bordado podrás decir adiós a las puntas abiertas sin perder el largo de tu melena. Para realizarlo, utilizamos una máquina especial para cortar las puntas abiertas (Split Ender Pro) sin necesidad de sacrificar la medida de tu melena.
El cabello se reseca o se daña por múltiples causas, la mayoría externas y, en muchos casos, es vital sanearlo para que el pelo no tenga un aspecto descuidado y antiestético, ya sea por las puntas abiertas o porque no se ve una melena uniforme.

El corte bordado, que se puede conseguir gracias a Split Ender Pro, en exclusiva en Backstage BCN funciona guiando las cuchillas en un movimiento directo captando las puntas abiertas.

Para finalizar el tratamiento utilizamos el serum YOUNG.AGAIN de Kevin Murphy, un producto con 26 aminoácidos que te dejará una melena brillante y completamente limpia de puntas abiertas.

Recomendado para…
El corte bordado está indicado para todo tipo de cabellos. Especialmente para melenas donde se quiera conservar el largo del cabello.

El tratamiento tiene una duración de 1 hora.

Corte hombre

¿Buscas un corte de pelo para hombre? 

En Backstage BCN disponemos de un equipo de estilistas profesional que te aconsejará con el corte que mejor encaje a tu estilo y personalidad, siempre al día de las tendencias y las técnicas más vanguardistas del momento.
¡Déjate asesorar por nuestros estilistas y haz un cambio a tu look!

El plan incluye una sesión de corte y lavado con STIMULATE-ME.WASH de Kevin Murphy, un champú refrescante diario para hombres. Contiene cristales de alcanfor, menta, bergamota y pimienta negra. Activa el riego sanguíneo y proporciona un efecto refrescante y duradero al cuero cabelludo.

No te lo pienses más, ¡te esperamos en Backstage BCN!