Limpiezas Faciales

Te presentamos nuestra carta de faciales para que cuides tu piel y la dejes limpia de impurezas e imperfecciones. Busca el tratamiento facial que más se adecue a tus necesidades.

Limpieza facial vegana Scens con peeling ultrasónico

En Backstage Bcn siempre queremos ir un paso más allá, por eso te ofrecemos una limpieza de cutis única y exclusiva que dejará tu rostro sin impurezas, libres de imperfecciones. Trabajamos con la linea Scens y aplicamos los productos mediante maniobras manuales exclusivas para conseguir mayores resultados, acompañadas de un peeling ultrasónico para hacer penetrar los principios activos de la cosmética hasta las capas más profundas de la piel.


The Cure de Natura Bissé

Os presentamos The Cure, el facial imprescindible para la vida moderna. Somos conscientes del ritmo acelerado de nuestro día a día. El estrés, la polución, el cansancio y la falta de sueño afectan a nuestra piel, por eso hemos ideado de la mano de Natura Bissé el tratamiento facial ideal para detoxificarla. Se trata de un momento de pausa y paz no solo para ti sino también para tu piel; lo necesita. Es el detox necesario para eliminar las toxinas del cutis, repararlo e hidratarlo para que luzca como nuevo: luminoso, hidratado y nutrido. Pon la vida en stand by y regálate un cuidado indispensable para arrancar con más fuerza.


Perfect skin, la higiene facial de Backstage BCN

Cosmopolita, deportista, trabajadora, empresaria, mamá, elegante, desenfadada… Así son nuestras clientas Backstage. Y para satisfacer las necesidades de todas y cada una de ellas hemos creado una higiene facial que trabaja la piel en profundidad, combate los efectos de la polución, los signos de la edad y la luz azul de nuestros dispositivos dejando lugar a una piel resplandeciente, lista para triunfar en tu día a día. ¡Este es el primer paso de una piel sana!


Pureza de los Alpes – Ritual Purificación 60 min

Tratamiento de Valmont, una línea de cuidado de la piel Suiza muy prestigiosa.

La piel está limpia, purificada y equilibrada. Este tratamiento limpia sin rallar la piel y deja la epidermis perfectamente hidratada e increíblemente suave. Debido a que purifica, equilibra y refina la textura de la piel, este tratamiento es adecuado para todos, y más particularmente si la piel tiene una textura poco uniforme, es mixta o tiende a imperfecciones, con nada menos que 12 pasos!


Higiene facial para hombres con tratamiento especial para el contorno de ojos

¿Quién dice que los hombres no se cuidan? No solo no es así, sino que en Backstage BCN hemos creado un tratamiento única y exclusivamente para ello. Porque sus necesidades no siempre son las mismas y porque sabemos su punto débil, el contorno de ojos, hemos ideado un protocolo especial para trabajar las pieles masculinas aportándoles un plus de hidratación, haciendo hincapié en recuperar y rejuvenecer la mirada. 


× Contacta por WhatsApp