Limpiezas Faciales en Barcelona

Limpieza de cutis en Barcelona. Tratamientos faciales con Backstage Bcn

Te presentamos nuestra exclusiva carta de faciales diseñada para que puedas brindarle a tu piel el cuidado que se merece. En Backstage Bcn, entendemos la importancia de mantener tu cutis libre de impurezas e imperfecciones,  y es por eso que hemos creado una variedad de tratamientos faciales adaptados a tus necesidades individuales. Opciones diseñadas para resolver distintas preocupaciones y características de tu piel. Ya sea que busques una hidratación intensiva, la reducción de líneas finas, la luminosidad instantánea o la purificación profunda, encontrarás el tratamiento facial perfecto para ti. Nuestros profesionales expertos están listos para asesorarte y ayudarte a seleccionar el tratamiento facial que se adapte a tus necesidades específicas.

No se trata solo de cuidar tu piel, sino también de ofrecerte una experiencia única y personalizada. En Backstage Bcn, creemos en el poder transformador de un buen facial, y estamos comprometidos a brindarte opciones que vayan más allá de las expectativas convencionales.

Busca el tratamiento facial que más se adecue a tus necesidades y regálate el lujo de una piel radiante y saludable. Tu piel merece ser mimada, y nosotros estamos aquí para hacerlo posible.

¿Cuál es el tratamiento de limpieza facial ideal para ti? Nuestros tratamientos faciales

Limpieza facial vegana Scens con peeling ultrasónico

limpieza-facial-peeling-ultrasonic

En Backstage Bcn somos apasionados por la belleza y la salud de tu piel, siempre queremos ir un paso más allá y ofrecer una experiencia de limpieza facial profunda excepcional. Entendemos que cada tipo de piel es único y tiene necesidades específicas. Es por eso que te ofrecemos una limpieza de cutis única y exclusiva que dejará tu rostro sin impurezas, libres de imperfecciones y con un aspecto lleno de frescura. 

En nuestros centros de estética, trabajamos con la línea Scens, , reconocida por su excelencia en el cuidado de la piel. Nuestros profesionales expertos aplican los productos mediante maniobras manuales exclusivas para conseguir mayores resultados. Además, para garantizar una limpieza profunda, utilizamos un peeling ultrasónico que ayuda a eliminar las células muertas  y a hacer penetrar los principios activos de la cosmética hasta las capas más profundas de la piel.

Nuestra limpieza facial profunda no sólo elimina las impurezas, las células muertas y los puntos negros, sino que también te deja con una sensación de frescura y rejuvenecimiento. Ven y descubre la diferencia que una verdadera limpieza de cutis en nuestro centro de estética puede hacer por ti. Tu piel lo merece.


Perfect skin, la higiene facial de Backstage BCN

En Backstage Bcn, comprendemos que nuestras clientas son tan diversas como fascinantes, y es por eso que hemos creado una higiene facial excepcional que se adapta a cada estilo de vida. Cosmopolita, deportista, trabajadora, empresaria, mamá, elegante, desenfadada… Así son nuestras clientas Backstage. Y para satisfacer las necesidades de todas y cada una de ellas hemos creado una higiene facial que trabaja la piel en profundidad, combate los efectos de la polución, los signos de la edad y la luz azul de nuestros dispositivos, dejando lugar a una piel resplandeciente, lista para triunfar en tu día a día. ¡Este es el primer paso de una piel sana! 

Así que, independientemente de quién seas y cuál sea tu estilo de vida, en Backstage Bcn te ofrecemos el camino hacia una piel radiante y saludable. Porque creemos que cada mujer merece sentirse segura y empoderada en su propia piel, listas para triunfar en cada aspecto de su vida cotidiana.


Pureza de los Alpes – Ritual Purificación 60 min

Pureza de los Alpes, limpieza facial

Sumérgete en la excelencia suiza con el prestigioso Tratamiento de Valmont, una línea de cuidado de la piel reconocida por su calidad incomparable. En Backstage Bcn, nos enorgullece presentar esta experiencia única que eleva el estándar de la belleza y el cuidado de la piel.

Este tratamiento no es solo una rutina, es una experiencia completa que deja la piel limpia, purificada y equilibrada. La exclusiva fórmula de Valmont limpia sin rayar la piel y deja la epidermis perfectamente hidratada e increíblemente suave. El resultado es una piel hidratada de manera óptima, revelando una suavidad increíble que transforma la textura de tu piel.

Debido a que purifica, equilibra y refina la textura de la piel, este tratamiento es adecuado para todos, y más particularmente si la piel tiene una textura poco uniforme, es mixta o tiende a imperfecciones. Con un total de 12 pasos meticulosamente diseñados, este tratamiento aborda cada aspecto de tus necesidades cutáneas, desde la limpieza profunda hasta la refinación de la textura, proporcionando una solución integral para una piel radiante.


Higiene facial para hombres con tratamiento especial para el contorno de ojos

¿Quién dice que los hombres no se cuidan? No solo no es así, sino que en Backstage BCN hemos creado un tratamiento única y exclusivamente para satisfacer las necesidades específicas de la piel masculina. Entendemos que las texturas, las preocupaciones y las áreas de enfoque pueden ser diferentes, y es precisamente eso lo que nos inspiró a desarrollar un tratamiento personalizado.

En nuestro compromiso por atender a cada individuo de manera única, hemos identificado un punto focal esencial: el contorno de ojos. Reconociendo este punto débil, hemos ideado un protocolo especial para trabajar las pieles masculinas aportándoles un plus de hidratación, haciendo hincapié en recuperar y rejuvenecer la mirada. Porque sabemos que una mirada fresca y energizada no solo refleja vitalidad, sino que también contribuye a la confianza y al bienestar general.

Rompe con los estereotipos, disfruta de la experiencia única que te ofrecemos y descubre cómo el cuidado de la piel puede ser una parte integral de tu rutina de bienestar. Toda piel merece el mejor trato para sentirse y lucir lo mejor posible.


¿Quieres la mejor limpieza facial de Barcelona? Encuentra tu salón de belleza más cercano

Backstage BCN – Av. Diagonal 624

Backstage BCN – Alura – Carrer de Joan Güell, 236

Backstage BCN – Calle Valencia 306

¿Tienes alguna duda? Contacta con Backstage BCN

× Contacta por WhatsApp