Tratamientos Faciales Específicos

Green Peel: Energy, Classic o Fresh (detox)

En Backstage BCN recomiendan un peeling herbal compuesto por una mezcla de ocho hierbas seleccionadas que contiene proteínas, carbohidratos, vitaminas, mucílagos y taninos, fitohormonas, enzimas, sales minerales y oligoelementos. Se trata de un método de base biológica, médicamente desarrollado, con ingredientes exclusivamente naturales. Además, su exclusivo masaje facial representa un detox único para la piel.


Tratamiento Facial Antiacné con máscara de LED de cromoterapia 

Tratamiento solo disponible en los centros más ‘top’. Tratamiento facial que finaliza con unos minutos de cromoterapia. Consiste en una máscara de luz LED (diodo emisor de luz), conocida como “luz mágica”, que se aplica para potenciar los resultados de los tratamientos en cabina ya que estimula cinco veces la producción de colágeno, activando el cuerpo alcalino síntesis del factor de crecimiento y secreción del factor epidérmico. Es un tratamiento no invasivo que no provoca ningún tipo de dolor o efecto secundario. No utiliza rayos ultravioletas, por lo que no quema la piel.


Purity Treatment, tratamiento facial contra el acné.

En Backstage Beauty hemos incorporado un nuevo tratamiento para pieles grasas, acnéicas y con impurezas de Bioline Jatò con el pionero y exclusico Purity Herbal Peeling.

Se trata de una potente sinergia entre un peeling compuesto natural de nueve extractos de hierbas y un booster exfoliante a base de Alfa y Beta hidroxiácidos para obtener, con toda seguridad, una eficacia comparable a una exfoliación con un pH más bajo, ideal para las pieles impuras, grasas y propensas al acné.


Tratamiento Purity (Bioline)

Tratamiento facial de la marca Bioline. Especial para pieles grasas, poros dilatados y con impurezas. Un peeling compuesto por 9 extractos de hierbas y un booster exfoliante con hidroaxiácidos. Objetivo: cerrar el poro y aportar luminosidad.


Tratamiento D-Sense (Bioline)

Tratamiento de la marca Bioline. Especial para pieles muy sensibles, reactivas y con fragilidad capilar.
Alivia la hipersensibilidad cutanea de forma instantanea. Con péptidos muy calmantes.


Tratamiento Pura (Bioline)

Tratamiento de la marca Bioline. Para público joven. Despierta la pureza de la piel.Reduce los brillos de la zona T y la presencia de poros dilatados.
Con extractos vegetales y semilla de pomelo.


Tratamiento Face and Neck: Radiofrecuencia facial + cuello o mentón de Natura Bissé. 60 minutos.

Siempre hay zonas olvidadas en nuestro cuerpo que acusan el paso del tiempo con creces y, además, acostumbran a ser las más débiles. Este es el caso de la zona de la que os queremos hablar hoy. Con una fina musculatura y una piel muy frágil, la zona de cuello y escote es especialmente vulnerable al envejecimiento. Para tratarla de forma específica hemos diseñado un plan maestro. La primera solución a medida que incluye un menú de tratamientos profesionales a la carta y un ritual de belleza para lucir un cuello de cine.


× Contacta por WhatsApp