Tratamientos corporales

Tratamientos corporales en Barcelona

 

¿Qué tratamientos ofrecemos?

No existe un tratamiento o una tecnología ‘milagro’, lo que sí existe es un buen diagnóstico y una combinación ganadora. En Backstage Bcn hemos creado el circuito ‘Perfect Body’ para  poder personalizar al máximo tu tratamiento y conseguir, de este modo, unos resultados sin precedentes. ¿Te animas a probarlo?

Ofrecemos una amplia carta de tratamientos: Tratamientos anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes, enfocados al bienestar y al relax y también exfoliantes.

Tratamientos anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes

Disponemos de una gran variedad de alta cosmética y aparatología para adaptarnos a tus necesidades y conseguir los mejores resultados en tu cuerpo. Para ello, empezaremos con un buen diagnóstico mediante la tecnología In Body, que hará un análisis exhaustivo de tu composición corporal.

LASER LIPOLITICO

Láser de diodo de baja potencia con efecto lipolitico, activa la enzima de la lipasa, estimula el metabolismo fisiológico  de las grasas gracias a la fotolipolisis. Es ideal para reducir volumen, resultados inmediatos eficaces y duraderos desde la primera sesión.

VENTOSAS

 El drenaje con las ventosas es una técnica no invasiva que estimula el metabolismo, ayuda a eliminar toxinas , estimula micocirculacion, favorece regeneración de tejidos y oxigena 

VELA

Combina en un sólo equipo radiofrecuencia bipolar e infrarrojos  con la vacumterapia con un sistema de succión, aumentando el metabolismo de las grasas favoreciendo el drenaje linfático y mejorando la celulitis.

ICOONE 

Combina la acción de dos cabezales que funcionan simultaneamente , con vacumterapia consiguiendo tratar las zonas más difíciles, remodelando, reafirmando y combatiendo la celulitis.

CRIOLIPOLISIS

Alcanza resultados visibles y permanentes en reducción de grasa localizada , tratamiento que regula la temperatura a -11 grados cristalizando la grasa.

ONDAS ACUSTICAS DE CHOQUE

Esta técnica  provoca una ruptura del tabique fibrotico de la celulitis, estimulan el metabolismo y fortalecen los musculos.

FUTURA PRO

Se trata de un equipo de última generación con aplicaciones destacadas para tratamientos de estética, bienestar, salud y deporte.

En la parte estética trata la reafirmación de la piel mediante la reeducación muscular y la remodelación corporal. Aumenta el metabolismo corporal y consume los depósitos grasos y las toxinas, por lo que es un fabuloso tratamiento adelgazante. Además, combate la celulitis al mismo tiempo que trata las causas que la provocan.

Futura Pro es perfecto para detoxificar y depurar el cuerpo gracias a la activación del flujo sanguíneo. Además uno de sus puntos fuertes es su programa específico para el entrenamiento deportivo. Ayuda a aumentar la fuerza y el tono muscular a la vez que recupera el cuerpo con un masaje deportivo.

DRENAJE LINFÁTICO

 Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos mejorando edemas, inflamaciones y retenciones de líquidos  mejorando de forma general el estado de salud y reforzando el sistema inmunológico.

MADEROTERAPIA

Masajes con utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía, reafirmar y tonificar el cuerpo. Esta técnica holistica es capaz de equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares.

BIOSLIMMING

El tratamiento anticelulitis que triunfa entre las celebrities. Es un programa de cuidado corporal que ayuda a quemar la grasa y reducir la celulitis y promete resultados ya desde la primera sesión.

Es un tratamiento reductor sin aparatología, en el cual se aplican cuatro productos con diferentes técnicas de masaje específicas para tonificar, drenar y reducir la grasa de todas las zonas rebeldes del cuerpo: muslos, cartucheras, glúteos, abdomen, brazos… Así, en un mismo tratamiento tenemos la posibilidad de tratar diferentes áreas con un resultado global muy bueno.


Tratamientos de Bienestar, relax, spa y masaje

¿Estás estresada y necesitas relajarte? ¿O simplemente quieres disfrutar? 

En Backstage te ofrecemos diferentes tratamientos.

Masaje Corporal 1h

Con este masaje relajante se consigue armonizar el sistema nervioso induciendo a la relajación muscular y el equilibrio psicofísico, descargando las tensiones acumuladas.

 
 Tratamientos Exfoliantes:

Exfoliación Corporal de Natura Bissé: 

Disfruta de una exfoliación corporal perfecta con este tratamiento de lujo. La constante regeneración celular produce descamación y sequedad que se acumula sobre la piel. Elimínalos con este tratamiento corporal de la prestigiosa firma Natura Bissé. Conseguirás: una sorprendente tersura y suavidad en toda tu piel.

 

Peeling Corporal Ritual Spa + Masaje Kobido Facial: 

 Prueba una exfoliación corporal bio-ecológica 100%. Sin sustancias químicas tóxicas para el organismo, con aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío, sin ningún tipo de perfumes sintéticos.