Tratamientos corporales

Tratamientos corporales en Barcelona

 

¿Qué tratamientos ofrecemos?

En Backstage Estética ofrecemos los mejores tratamientos corporales de Barcelona. Ponemos a tu disposición tratamientos en cabina que combinan la aparatología y la cosmética más puntera del momento.

Ofrecemos una amplia carta de tratamientos: Tratamientos anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes, enfocados al bienestar y al relax y también exfoliantes.

Tratamientos anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes

Hacemos un diagnóstico personalizado para analizar tus necesidades y elegir la mejor aparatología que te ayuden a conseguir los mejores resultados. Disponemos de las siguientes aparatologías:

VIORA REACTION

  • FACIAL: Radiofrecuencia reaction de viora se nota al instante, es una solución que tensa la piel del rostro rejuveneciéndola sin dolor. La mejor alternativa para mejorar contorno de ojos, tratar las bolsas y ojeras, así como reducir la grasa que se ubica en la parte del doble menton y la papada
  • CORPORAL : Radiofrecuencia reaction  combina dos mecanismos de energia, RF Y Terapia de vacio, la combinacion de estas dos técnicas permiten una mayor penetracion dérmica que te permitirá reduce celulitis, elimina grasa y reafirma la piel 

SYMMED 

  • FACIAL: DIatermia por radiofrecuencia, y mesoterapia virtual, efecto lifting, ovalo facial, arrugas , flacidez , actua estimulando la estructura de las fibras de colageno , promueve la regeneracion celular e induce a la regeneracion de colageno mejorando el tejido
  • CORPORAL,Radiofrecuencia capacitiva y resistiva, consiguiendo multiples efectos , lipoliticos , drenantes y reafirmantes 

VENUS FREEZE

  • FACIAL: Combinación de pulsos magnéticos+ radifrecuencia multipolar (MP2), restructurando colágeno y elastina y regeneración de colágeno. Ofrece resultados espectaculares Anti-Aging .
  • CORPORAL, radiofrecuencia multipolar +campos magneticos pulsados, esta tecnologia produce un calentamiento en la piel denso y uniforme  en mas profundidad generando sintesis de colageno y lipolisis, remodelando y reafirmando

LASER LIPOLITICO

Láser de diodo de baja potencia con efecto lipolitico, activa la enzima de la lipasa, estimula el metabolismo fisiológico  de las grasas gracias a la fotolipolisis. Es ideal para reducir volumen, resultados inmediatos eficaces y duraderos desde la primera sesión.

VENTOSAS

 El drenaje con las ventosas es una técnica no invasiva que estimula el metabolismo, ayuda a eliminar toxinas , estimula micocirculacion, favorece regeneración de tejidos y oxigena 

VELA

Combina en un sólo equipo radiofrecuencia bipolar e infrarrojos  con la vacumterapia con un sistema de succión, aumentando el metabolismo de las grasas favoreciendo el drenaje linfático y mejorando la celulitis.

ICOONE 

Combina la acción de dos cabezales que funcionan simultaneamente , con vacumterapia consiguiendo tratar las zonas más difíciles, remodelando, reafirmando y combatiendo la celulitis.

CRIOLIPOLISIS

Alcanza resultados visibles y permanentes en reducción de grasa localizada , tratamiento que regula la temperatura a -11 grados cristalizando la grasa.

ONDAS ACUSTICAS DE CHOQUE

Esta técnica  provoca una ruptura del tabique fibrotico de la celulitis, estimulan el metabolismo y fortalecen los musculos.

ACCURET

Elimina de forma definitiva las impefecciones de la piel, como las manchas de la edad o del sol a través de una técnica de congelación de máxima precisión. 

MESOTERAPIA VIRTUAL

Método de rejuvenecimiento , favorece la apertura de microcanales de la piel  penetrando los productos con écido hialuronico sin pinchazos, y sin agujas.

DRENAJE LINFÁTICO

 Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos mejorando edemas, inflamaciones y retenciones de líquidos  mejorando de forma general el estado de salud y reforzando el sistema inmunológico.

MADEROTERAPIA: 

Masajes con utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía, reafirmar y tonificar el cuerpo. Esta técnica holistica es capaz de equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares.


Tratamientos de Bienestar, relax, spa y masaje

¿Estás estresada y necesitas relajarte? ¿O simplemente quieres disfrutar? 

En Backstage te ofrecemos diferentes tratamientos.

Masaje Corporal 1h

Con este masaje relajante se consigue armonizar el sistema nervioso induciendo a la relajación muscular y el equilibrio psicofísico, descargando las tensiones acumuladas.

 

Mindful Touch

Disfruta de esta sorprendente experiencia, que combina magistralmente los exclusivos tratamientos faciales o corporales de Natura Bissé con la más avanzada tecnología. La realidad virtual, el mindfulness y el maravilloso poder del tacto de nuestras terapeutas se unen para ofrecerte una manera única de concentrarte en tus sentidos, despejar tú mente y sentir más intensamente todos los matices sensoriales del tratamiento. 

 

Tratamientos Exfoliantes:

Diamond Rose Exfoliante Corporal: 

Diamond Rose Exfoliante es un tratamiento de Natura Bissé muy nutritivo que rejuevence la piel. Este sofisticado protocolo, incluye un exfoliante con polvo de diamante. Los resultados son un cutis y una piel del cuerpo mucho más nutrida, tersa y satinada. Así mismo transporta a un profundo estado de relajación y bienestar.

 

Exfoliación Corporal de Natura Bissé: 

Disfruta de una exfoliación corporal perfecta con este tratamiento de lujo. La constante regeneración celular produce descamación y sequedad que se acumula sobre la piel. Elimínalos con este tratamiento corporal de la prestigiosa firma Natura Bissé. Conseguirás: una sorprendente tersura y suavidad en toda tu piel.

 

Peeling Corporal Ritual Spa + Masaje Kobido Facial: 

 Prueba una exfoliación corporal bio-ecológica 100%. Sin sustancias químicas tóxicas para el organismo, con aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío, sin ningún tipo de perfumes sintéticos.