Hair Care Area

En Backstage BCN estamos especializados en el cuidado del cabello.

Compartir:

En Backstage BCN estamos especializados en el cuidado del cabello.

Realizamos un diagnóstico capilar previo para detectar cualquier problemática y asesorar con la mayor precisión sobre el mejor tratamiento que se adapta mejora a ti.

Además te ofrecemos asesoramiento integral para cuidar de tu cabello en casa, así como un plan en el tiempo para mantenerlo.

¡No lo pienses más, ponte guapa en Backstage, el mejor centro de belleza de Barcelona!

Nuestros mejores tratamientos son:



Reservar cita
Definitive

Definitive

Regeneración del cabello

Este tratamiento está especialmente enfocado a cabellos muy dañados en los que es necesario una reconstrucción de la fibra capilar y el córtex. Los resultados son una melena con más brillo, más hidratada y de aspecto más sano. Además, sólo necesitarás una hora para completarlo. ¡No lo pienses más y pruébalo! En Estados Unidos es uno de los tratamientos más revolucionarios del momento.

Botox

Botox

Tratamiento rejuvenecedor del cabello

Este tratamiento con aminoácidos aporta al cabello una juventud inmediata. Está especialmente recomendado para cabellos muy finos y tiene un mes de duración. Sus resultados son: Un cabello con más cuerpo y textura Un cabello más hidratado Más elasticidad y fuerza

Luxury Extrem

Luxury Extrem

Recuperación extrema para tu cabello

El tratamiento Luxury Extrem es ideal para cabellos extremadamente dañados y castigados. Te ayudará a: -Reestructurar la profundidad del cabello -Rejuvenecer la melena de forma espectacular -Recuperar la vitalidad de los cabellos más dañados

Tratamiento Living Proof

Tratamiento Living Proof

Volumen, Antifrizz, Recuperador

Todo es posible gracias a la unión de ciencia y cosmética, combinando en una misma fórmula 2 moléculas con diferentes funciones: una reduce el frizz (creando una película sobre la cutícula que repele suciedad y agua), y la otra engorda la fibra capilar con una red de esferas microscópicas. El resultado es espectacular: Un cabello voluminoso Sin encrespamiento.

Smooth control

Smooth control

Recupera el control de tu cabello

Más suave, sedoso, brillante, 100% manejable, sin encrespado.

Ideal combinarlo con tratamientos de queratina.

Corte Bordado

Corte Bordado

Adios a las puntas abiertas.

Atrévete a probar el nuevo y revolucionario tratamiento que evita cortar tus puntas abiertas y mantiene el largo de tu melena.

Con corte bordado consigues sanear tu melena, tener una sensación increible de pelo pulido, limpio y con las puntas en buen estado.

Be Fabulous

Be Fabulous

Recuperación de tu cabello en profundidad

Tratamiento de recuperación de tu cabello en profundidad de Revlon Professional.

Hair Recovery: 4 pasos que permiten recuperar tu cabello y reducir su rotura, aportándole brillo y consistencia.