Consigue 20€ de descuento

Núria Soteras, se ha alzado con el premio a la Mejor Trayectoria Profesional Estética de Salon Look 2022, en la Gala de la VIII Edición de los Premios Salón Look, celebrada ayer en Ifema, Madrid.
 
El jurado, que decidió premiar la trayectoria de Núria Soteras entre los más de 30 proyectos presentados, destacó los valores personales que Núria ha sabido transmitir a su equipo y aplaudió su trabajo en áreas como la Estética Oncológica y la innovación, además de resaltar su implicación en diversos proyectos solidarios.
 
Coincidiendo con este galardón a la Mejor Trayectoria Profesional, Núria Soteras, que ha celebrado recientemente su treinta aniversario en el mundo de la estética y la belleza, está a punto de inaugurar su cuarto espacio ‘Beauty’ en Barcelona, en el primer club social solo para mujeres de Barcelona, Juno House, por lo que este reconocimiento es el colofón de una temporada muy especial.

Este premio supone también un reconocimiento a todo mi equipo. Sin ellos, jamás habría conseguido hacer realidad el proyecto BACKSTAGE BCN. He trabajado muy duro para que BACKSTAGE BCN lograra hacerse un hueco en el sector de la belleza y no puedo sentirme más orgullosa de sentir que ya somos todo un referente del sector. Este galardón es un aliciente más para seguir trabajando, innovando y creando por y para bienestar de mis clientes

Los Premios Look, organizados por Salón Look, se celebran desde el año 2013 con el objetivo de poner de relieve la labor de profesionales, empresas y entidades de los sectores de Estética y Peluquería, que con su creatividad y esfuerzo, impulsan una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la promoción, información y acción social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *