Hair Care Area

 

En Backstage BCN estamos especializados en el cuidado del cabello

Para conseguir los mejores resultados en el cuidado capilar, hay que realizar siempre un diagnóstico personalizado previo. De esta manera, podremos aconsejarte los tratamientos que mejor se adapten a ti. Esta es la clave para lucir un cabello bonito y saludable.
Además, te asesoraremos para que puedas seguir tu plan de cuidado en casa.
¡No lo dudes, la solución para lucir una melena sana está en Backstage BCN!

Nuestros mejores tratamientos son:

Bótox capilar Açai – NOVEDAD

Presentamos la última novedad para el cabello que va a marcar un punto de inflexión en el cuidado capilar: el Elixir Açai, también conocido como el árbol de la vida. Se trata de la evolución del bótox capilar, hasta ahora, uno de los tratamientos con más éxito y buenos resultados de Backstage BCN.

Gracias al concentrado vitamínico del Açai, es un tratamiento con un gran poder antienvejecimiento y antioxidante ideal para cabellos castigados y pobres que necesiten un ‘chute’ vitamínico al instante. Duración de 3 a 4 semanas.

Stop Encrespado

Es la estrella del salón, y es que es el primer tratamiento de hidratación que elimina el encrespado al 100%. ¡Pruébalo ya!
Es ideal para acabar con el cabello dañado, encrespado, deshidratado, mate, aspero y sin vida.

 

Definitive Olaplex

Este tratamiento de acondicionamiento capilar está diseñado para devolver el vigor a tu cabello y dejarlo con un aspecto suave y sedoso. Puedes olvidarte del pelo estropeado por la contaminación, los productos de estilismo a base de calor o una exposición prolongada al sol y dar la bienvenida a un cabello suave y brillante.

Definitive Olaplex consigue restaurar cabellos muy dañados de forma permanente. El cabello se vuelve más fuerte, saludable y brillante. Es ideal para cabellos quebradizos y resecos que cuestan de manejar tras someterse a algún tratamiento de color.

 

Top Cure

Se trata, en primer lugar, de recuperar el interior del cabello con Definitive Olaplex. A continuación, se hace una cura con el nuevo tratamiento de bótox Açai para acabar de darle suavidad, brillo y un aspecto totalmente nuevo a tu cabello.
Trasforma cualquier tipo de cabello grueso, fino, seco, encrespado, mate… y al instante deja el cabello suave, sedoso, brillante, 100% manejable, fácil y rápido de peinar en casa.

 

Stop & Grow plan detox capilar

Si tienes problemas de caspa, picores en el cuero cabelludo, descamación o falta de densidad y volumen en el cabello, este es tu tratamiento ideal.

Se trata de un diagnóstico personalizado previo mediante una microcámara para analizar el estado actual del cabello y, seguidamente, se procede a realizar el tratamiento que consta en detoxificar el cuero cabelludo y desobstruir el folículo piloso para que el cabello crezca sano, más rápido y sin afectaciones ni residuos.

El resultado es visible desde la primera aplicación y los cabellos lucen mucho más brillantes, gruesos y con un aspecto saludable.

Stop & Grow 

¡Lo último en tratamientos anticaída está en Backstage BCN!

Es el nuevo complejo efectivo desarrollado por Hairdreams en cooperación con científicos expertos en cosmetología y dermatología que contiene Fitohormonas y Tetra G Collagen (llamado PHT), dos principios activos muy eficaces gracias a la estimulación que provocan en el folículo piloso para que llegue a producir nuevos cabellos. ¡Esta es la clave del tratamiento!

Los estudios han demostrado cómo cambia la actividad de las células responsables del crecimiento del cabello, cómo incrementa la velocidad de crecimiento e, incluso, hasta qué punto se logra volver a aumentar el % de raíces capilares.

En cuanto a la velocidad, el cabello crece 1cm al mes de media, aumenta un 32% la actividad y produce una cantidad de hasta 14.000 cabellos, 7 veces superior respecto a lo que se había conseguido hasta hoy en día con las otras sustancias del mercado.

Tratamiento eficaz

STOP&GROW de Hairdreams está demostrado científicamente que es el tratamiento líder a nivel mundial para el crecimiento del cabello.

Ofrece dos tipos de terapia en función de las necesidades de cada persona:

  • Terapia intensiva: Para a corto plazo la caída con la estimulación folicular. Es la más efectiva y es ideal para hombres y mujeres con caída intensa.
  • Terapia temporal: Para a corto plazo la caída y es recomendable para hombres y mujeres con caída ocasional.

Para poder determinar con precisión el caso de cada persona, es imprescindible realizar un diagnóstico capilar con microcámara. Este estudio nos permitirá:

  • Hacer una valoración del estado del cuero cabelludo antes del tratamiento.
  • Demostrar la efectividad del tratamiento previo detox y la condición inicial de los folículos para sugerir la mejor terapia.
  • Es un monitor que evidencia la efectividad de la terapia con archivo fotográfico personalizado.

Tratamiento hidratación Shiseido + brushing:

El tratamiento de hidratación Shiseido Inner Restore es ideal para cabellos dañados y de textura media. Se trata de un acondicionador en crema que penetra hasta el interior para ayudar a reponer las proteínas naturales que se han perdido debido al estrés ambiental, los tratamientos de peinado y los químicos. Esta tratamiento reparador ayuda a fortalecer la estructura interna del pelo a la vez que recompone la cutícula capilar, dejando una melena manejable con una textura sedosa, suave y brillante.