Consigue 20€ de descuento

Neus López, estilista de Backstage BCN en el salón de Diagonal

Neus López

¿QUIERES MANTENER EL COLOR DE TU CABELLO POR MÁS TIEMPO?

 EVERLASTING.COLOUR by KEVIN MURPHY

Mantener por más tiempo el color del cabello como recién salido de la peluquería es todo un reto. El sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura tampoco nos ayudan a lucir una melena perfecta. El cabello teñido necesita de unos cuidados específicos que eviten la pérdida del color, la falta de hidratación, de brillo y la aparición de las temidas roturas capilares.

KEVIN.MURPHY ha ido un paso más allá, innovando con una nueva gama formulada para restaurar y fortalecer el cabello químicamente tratado y prolongar la intensidad y el brillo del color a lo largo del tiempo, encontrando un equilibrio entre ciencia,  tecnología y naturaleza.

Esta innovación para cabellos tratados químicamente incorpora fórmulas ligeras que sellan el color, un pH ácido que evita su pérdida y, a la vez, ofrecen todos los beneficios que tanto necesitan este tipo de cabellos. Además, EVERLASTING.COLOUR ayuda a mantener la microbioma natural del cuero cabelludo y a evitar las alteraciones del color causadas por agresores ambientales como los oxidantes, los radicales libres y la exposición a rayos UVA/UVB.

¿El resultado? Una fórmula que repara, protege el cabello de la polución y asegura un color más duradero.

CUIDADOS IMPRESCINDIBLES PARA EL CABELLO COLOREADO

Tanto si eres habitual de las coloraciones como si te inicias, es muy importante que sigas estos tres consejos, imprescindibles para lucir una melena perfecta entre servicios. ¡Empezamos!

1. PRODUCTOS ADECUADOS: Si lo que buscas es prolongar la duración del color, es fundamental utilizar productos que lo protejan y aporten hidratación al cabello para evitar la sequedad y la pérdida de brillo. Te aconsejamos champú y acondicionador sin sulfatos y un tratamiento extra semanal, como los de EVERLASTING.COLOUR.

2. ESPACIA LA FRECUENCIA ENTRE LAVADOS. El lavado frecuente del cabello puede influir en la pérdida de color, sobre todo en el caso de baños de color o coloraciones semi o demi permanentes. En este sentido, los profesionales del mundo de la peluquería aconsejamos hacerlo cada 3 días, con un lavado que dure, más o menos, tres minutos. Para que el lavado sea más efectivo, primero hay que aplicar el champú y masajear el cuero cabelludo para favorecer la circulación.

3. CUIDADO CON EL USO DE SECADORES Y PLANCHAS. Como el cabello coloreado está tratado químicamente es más sensible al calor que desprenden las planchas, tenacillas y secadores. Nunca olvides aplicar un buen protector sobre cabello húmedo antes de aplicar cualquier fuente de calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *