EL TRATAMIENTO ‘BACKLIFT – SHINE’ BY NÚRIA SOTERAS, BELLEZA Y EQUILIBRIO INTERNO Y EXTERNO

El tratamiento ‘BACKLIFT SHINE’, creado por NÚRIA SOTERAS, alma mater de los centros BACKSTAGE BCN, se concibió con el objetivo de proporcionar un estado de bienestar y una calidad de la piel del rostro sin precedentes.

BACKLIFT SHINE no es un tratamiento estético convencional, se trata de un tratamiento disruptivo que tiene como foco recuperar uno de los sentidos más ansiados en el momento actual: el TACTO. 

Tras la pandemia, los tratamientos de cabina más solicitados son los masajes. La necesidad del ser humano de ser “tocado” ha sido una de las razones que inspiró a la facialista Núria Soteras para crear un protocolo con varios tipos de masajes y técnicas ancestrales, con la finalidad de reafirmar y aportar destellos de luz a la piel.

Uno de los valores añadidos es conseguir elevar a nuestro cliente a un plano donde las demandas de nuestro día a día desaparezcan. Durante esta reparadora sesión de 90 minutos, esta experiencia única servirá de puente para reconectar con nuestro interior y volver a la rutina con más fuerza y energía, que se verá reflejada en la vitalidad y la luminosidad del rostro. 

PASO A PASO DEL RITUAL:

Comenzamos con una cata aromatica donde la clienta escogerá entre tres aceites esenciales para personalizar el aroma del difusor que acompañará su sesión. La aromaterapia jugará un papel muy importante en el tratamiento, ya que será clave para conseguir una relajación global que nos ayudará a estar más receptivos al tratamiento

  1. TÉCNICA DE RELAJACIÓN GUIADA. Técnica ancestral para entrar en un estadio de relajación reparadora para equilibrar la energía y lograr un bienestar general.
  2. DOBLE LIMPIEZA FACIAL. Lograremos el equilibrio ideal entre la efectiva acción cosmética de un aceite limpiador y una crema específica, para limpiar y nutrir en profundidad, dejando la piel reequilibrada y calmada.
  3. EXFOLIACIÓN ENZIMÁTICA CON SETAS. Se trata de una exfoliación enzimática termal con hongos, delicada pero efectiva, adecuada incluso para las pieles más sensibles. Eliminaremos células muertas y produciremos una transformación epidérmica inmediata. 
  4. MASAJE BACKLIFT: EL MEJOR FITNESS para el bienestar de la musculatura facial y la belleza de tu rostro, creado en exclusiva por Núria Soteras. Este tratamiento continuado en el tiempo logra un efecto acumulativo, además del efecto inmediato que conseguimos.

En nuestro masaje trabajamos una combinación de varias técnicas que tienen en común combatir el envejecimiento facial de forma natural y aliviar las pieles estresadas. 

BACKLIFT TE AYUDARÁ A…

  • Descargar y liberar tensión facial, disminuyendo arrugas de expresión.
  • Aumentar la circulación linfática y sanguínea ayudando a aumentar el colágeno natural.
  • Elevar y esculpir el rostro.
  • Tonificar, revitalizar y fortalecer la musculatura facial.
  • Proporcionar relajación total y calma emocional para disminuir el estrés, la migraña y el insomnio.

En el masaje BACKLIFT, únicamente se utilizan las manos y cuarzos rosas, combinando manipulaciones profundas y suaves. 

BACKLIFT COMBINA DIFERENTES MASAJES Y MANIOBRAS:

1 – Masaje de fascias, combinando maniobras dinámicas faciales que estiran el tejido y provocando movimientos en las fascias, liberando puntos adheridos que dificultan su actividad normal y retracción.

2 – Masaje muscular facial, en el que aplicamos maniobras de masaje activas y rápidas, percusiones, amasamientos, combinando también maniobras lentas y rítmicas, con las que conseguimos liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, y así poder prevenir arrugas y manchas en la piel, reparando y rejuveneciendo el tejido facial. Gracias a este tipo de masaje, lograremos un efecto tensor duradero y acumulativo. 

3Maniobras de efecto lifting. Este tipo de masaje, más rápido y rítmico, trabaja a nivel de epidermis y activa el colágeno de forma natural. Con estas maniobras, suaves y no profundas, conseguiremos muy buenos resultados afinando el doble mentón. Su efecto flash ‘antiaging’ es de los más efectivos en el óvalo facial. 

4Maniobras de lisaje. Estos lisajes serán mucho más lentos, suaves y envolventes. La relajación juega un papel muy importante durante este masaje y se utilizan técnicas como la de la pinza con giro, de abanico y la de triple vaciaje.

5 – Drenaje linfático, con el que mejoramos la circulación de la sangre y el flujo linfático, ayudando a eliminar la hinchazón, las bolsas y las ojeras.

6Técnica de acupresión, con la que a través de los meridianos faciales y puntos de acupresión, conseguimos llegar a las capas más profundas del rostro, para remover las toxinas, equilibrando la energía vital.

Con esta técnica, no solo lograremos relajar la musculatura del rostro y una mirada más fresca y juvenil, sino que también mejoraremos el estado ánimo.

7 – Deslizamientos con cuarzo rosa, que nos aporta oxígeno, elasticidad, luminosidad, frescor, reduciendo el estrés y la tensión que provoca la piel opaca.

El rose quartz roller es una herramienta de belleza que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, minimizar el tamaño de los poros e incluso igualar el tono de la piel. El cuarzo rosa es conocido como una piedra que actúa también como sanador emocional. 

Y FINALIZAMOS CON…

5- MASAJE DE ACUPRESIÓN EN CABEZA Y BALANCEOS CORPORALES DESCENDENTES CON PRESION EN LOS PIES. Para seguir con el protocolo de relajación, también nos ocuparemos de otras zonas del cuerpo. Con estas manipulaciones, finalizaremos el ritual y dejaremos reposar a nuestra clienta, a solas, durante unos minutos en la cabina.

EL RITUAL ‘BACKLIFT – SHINE’ es una experiencia exclusiva e innovadora, con resultados visibles e inmediatos, además de lograr un efecto acumulativo duradero. Un tratamiento holístico pensado para reparar los signos del envejecimiento prematuro y el estrés físico y mental. Este facial integral trabaja para elevar y rejuvenecer el rostro, consiguiendo una piel reafirmada, resplandeciente y sin imperfecciones. Gracias al protocolo relax, sentirás el cuerpo ligero y relajado y la mente, libre de estrés”

Núria Soteras

EL RITUAL ‘BACKLIFT – SHINE’: El FITNESS DEFINITIVO para el bienestar y la belleza del rostro, creado en exclusiva por Núria Soteras, directora y fundadora de los centros Backstage Barcelona.

Deja un comentario

× Contacta por WhatsApp