Hair Care Area

 

En Backstage BCN estamos especializados en el cuidado de tu cabello

Realizamos un diagnóstico capilar previo para detectar cualquier problemática y asesorar con la mayor precisión sobre el mejor tratamiento que se adapta mejora a ti.

Además te ofrecemos asesoramiento integral para cuidar de tu cabello en casa, así como un plan en el tiempo para mantenerlo.

¡No lo pienses más, ponte guapa en Backstage, el mejor centro de belleza de Barcelona!

Nuestros mejores tratamientos son:

Bótox Capilar

 El bótox capilar son aminoácidos para el cabello, que el cabello va perdiendo debido a la polución, tratamientos químicos, agentes externos como el frío, sol, aire etc. Este tratamiento aporta hidratación dejando el cabello engrosado lleno de vitaminas. Tendrás una melena hidratada y un brillo extraordinario. Esta especialmente recomendado para cabellos finos, secos y deteriorados. El resultado es un cabello con más elasticidad debido a la hidratación, con cuerpo y fortalecido.

 

Stop Encrespado

Es el primer tratamiento que une el cuidado de las mejores queratinas y la practicidad de un tratamiento. Y es que nunca se ha visto nada igual en tan solo una sesión de una hora, pasa de pelo a pelazo. Se aporta a tu cabello ingredientes como la keratina, la creatina, la cisteína y la arginina. Un tratamiento ideal para acabar con el cabello dañado, encrespado, deshidratado, mate, aspero y sin vida.

 

Definitive

 Definitive consigue restaurar cabellos muy dañados de forma permanente. El cabello se vuelve más fuerte, saludable y brillante. Es ideal para cabellos quebradizos y reseco que cuestan de manejar tras sometermse a algun tratamiento de color.

 

Top Cure

Top Cure es un tratamiento que combina la fusión de dos tratamientos estrella:  Definitive y Smooth Control. Primero recuperamos el interior del cabello con Definitive. A continuación hacemos una cura con el Smooth Control para acabar de darle suavidad, brillo y un aspecto totalmente nuevo a tu cabello. Los resultados en todos los casos son: un cabello recuperado en su interior y totalmente disciplinado, controlado, suave, sedoso y extra brillante.