Extensiones

 

Extensiones de Cabello y luce de melena

En Backstage Hair somos especialistas en extensiones.Las extensiones de cabello natural son ideales para todas aquellas mujeres que quieren conseguir una melena más larga sin depender del ciclo de crecimiento natural así como también las que quieren lucir un cabello con mucho más volumen. Te explicamos los diferentes tipos de extensiones de cabello que ofrecemos en nuestros salones:

Extensiones de cabello con Queratina

Este sistema se aplica con ultrasonido (en frío). La queratina, de reducido tamaño y cuya estructura molecular es similar al cabello humano, tiene una singularidad y es que permite unir las extensiones en plano o cilíndrico, sin dejar residuos. Además, son resistentes a cualquier cambio de temperatura. Está disponible en cabello liso o rizado.

Extensiones de cabello Invisibles

Se trata de un sistema revolucionario, un diseño “bonding” ultraplano, similar al papel. El método de aplicación es por simple contacto en frío, alineadas en la misma dirección del cabello o del peinado. Es muy fácil de aplicar e imperceptible al tacto y a la vista. También está disponible en cabello liso o rizado.

Extensiones de cabello adhesivas invisibles

Este tipo de extensión está diseñado para ser más resistente, fácil, limpio e imperceptible al tacto y a la vista. El método consiste en un contacto directo a través de un fijador especial “micropoint”. Está disponible tanto en cabello liso como en rizado.

Si quieres más información haz click en este post

Si quieres solicitar más información no dudes en mandarnos un correo a info@backstagebcn.com