Top Cure, recupera y dale vida a tu cabello

¿Conoces la nueva fusión que hemos creado en Backstage BCN? Esta nueva combinación de terapias está causando sensación en el salón. Ahora sí puedes tenerlo todo, la fusión de nuestras dos estrellas del salón Definitive y Smoot Control, a la que hemos llamado Top Cure.

¿Y en qué consiste? Primero recuperamos el interior del cabello con Definitive. A continuación hacemos una cura con el Smoot Control para acabar de darle suavidad, brillo y un aspecto totalmente nuevo a tu cabello.

Trasforma cualquier tipo de cabello grueso, fino, seco, encrespado, mate… y al instante deja el cabello suave, sedoso, brillante, 100% manejable, fácil y rápido de peinar en casa.

¿Cuánto tiempo se emplea en el tratamiento?

El tiempo aproximado es una hora como máximo. Ya no tenemos excusa para llevar un cabello perfecto.

¿Cuáles son los resultados después del tratamiento?

Los resultados en todos los casos son: un cabello recuperado en su interior y totalmente disciplinado, controlado, suave, sedoso y extra brillante.

¿Se puede aplicar color o mechas antes del tratamiento?

Sí, el mejor momento para realizar este tratamiento es directamente después de aplicar el color, permanente o mechas. De esta manera, aumentamos la duración del tratamiento y se sella el color durante mucho más tiempo, dejando el cabello luminoso, muy suave y brillante.

Top cure

¿Se puede hacer este tratamiento cuando llevas alisados químicos o queratinas?

Es sin duda el mejor tratamiento para alargar la durabilidad de los alisados y queratinas. Además de aumentar el efecto liso, te ayuda a mantener el encrespado a raya.

¿Cuántos días he de esperar para lavarme el cabello?

2 días es lo recomendable (48 horas).

¿Qué productos tengo que utilizar después en casa?

Como ya sabrás, estos tratamientos requieren utilizar champús sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Para ello, tenemos tres líneas que seguro se ajustaran a tus necesidades. Living Proof, Insight y nuestra nueva adquisición Kevin Murphy.

¿Cuántas veces me puedo aplicar el tratamiento?

Esta fantástica cura la podemos hacer cada mes. Tener control sobre nuestro cabello, sin duda, nos aporta seguridad. Ahora por fin ya es posible. Ven a probar Top Cure, te aseguro que te sorprenderá.

Llama a cualquiera de los dos salones e infórmate de nuestras promociones de lanzamiento.

*Imágenes de este post hechas por Yolanda M Serrano de Diferentes.leyu.

Olga G San Bartolomé

Responsable del salón y área hair care.
Backstage BCN
Av. Diagonal, 624
08021 Barcelona
Tel-93 240 55 11
info@backstagebcn.com
www.backstagebcn.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn