Testimonios de clientas del tratamiento Stop & Grow

Uno de los tratamientos capilares por el que hemos apostado en Backstage BCN este año es Stop & Grow, que lucha contra la pérdida de cabello, la falta de densidad y el afinamiento progresivo del cabello. Pasados unos meses tras el inicio del tratamiento, hemos querido preguntar a alguna de nuestras clientas qué están notado. Estos son sus comentarios:

Rosana, clienta de Olga

¿Cuánto tiempo llevabas intentando mejorar el cabello con tratamientos similares? Nunca he hecho un tratamiento tan completo como este. Alguna vez he comprado ampollas anticaída y a pesar de no notar mucha diferencia, tampoco diré que me fueron mal.

Estas imágenes son un caso real de Stop & Grow pero no corresponden a los testimonios de las clientas de este post

¿Cuándo empezaste a notar te los primeros resultados? Los primeros resultados no fueron inmediatos, ha sido poco a poco conforme han ido pasando las semanas he ido notando un cambio en el cabello. Más densidad mucha menos grasa.

Define los resultados que más te han sorprendido: Una de las cosas que más me llamó la atención cuando empecé con este tratamiento esa sensación que experimentas cuando te aplicas el producto en el cuero cabelludo. Notas un frescor intenso, y seguidamente percibes cómo se activa la circulación del cuero cabello.

Mi cabellos extremadamente fino, uno de los grandes cambios ha sido la densidad y volumen que he notado en estos meses la reducción de grasa en mi cuero cabelludo ha sido de las cosas qué más me han sorprendido, pues durante mucho tiempo me lavaba el cabello y a las 3 horas estaba sucio.

¿Te ha sido muy pesado realizar este tratamiento en casa? No se me ha hecho pesado el tratamiento, aunque sí que he tenido que ser muy constante y aplicarlo diariamente.

¿Recomendarías este tratamiento a otras personas? Si lo recomendaría. Me ha aportado muchos beneficios al cabello y me ha regulado la grasa que tantos dolores de cabeza me había provocado, sobre todo siendo un cabello tan fino.

¿Del 1 al 10 cómo lo valorarías? De momento un 7, ya que yo tengo el cabello muy muy fino y creo que necesita más tiempo para tener un resultado mejor.

Estas imágenes son un caso real de Stop & Grow pero no corresponden a los testimonios de las clientas de este post

Lidia, clienta de Elisabeth

¿Cuánto tiempo llevabas intentando mejorar el cabello con tratamientos similares? Desde adolescente.

¿Cuándo empezaste a notar te los primeros resultados? En la primera semana ya noté algo.

Define los resultados que más te han sorprendido: Me ha aumentado el grosor del cabello. Se me despega del cuero cabelludo y me mantiene el peinado más tiempo. No necesito lavarlo cada dia como antes y no se me apelmaza.

¿Te ha sido muy pesado realizar este tratamiento en casa? No

¿Recomendarías este tratamiento a otras personas? Lo recomiendo porque de verdad funciona.

¿Del 1 al 10 cómo lo valorarías? Un 10.

Cristina, clienta de Olga

¿Cuánto tiempo llevabas intentando mejorar el cabello con tratamientos similares? Mi caso no se trata de un problema de calvicie y/o alopecia sino de pérdida de densidad por el uso prolongado de extensión en cabello fino, todo dentro de los parámetros considerados normales.

¿Cuándo empezaste a notar te los primeros resultados? El crecimiento del cabello se empieza a notar a los tres meses del tratamiento, por lo que hice un acto de fe y confié en mi estilista.

El primer síntoma lo note a las cuatro semanas, me empecé a notar el cabello con más cuerpo y denso –de pronto decía para mis adentros: “En nada me tendré que comprar gomas de pelo grandes 😄🤔”–. Estaba realmente contenta, pletórica, no sabía si tenía más pelo o no, porque no había dado tiempo a su crecimiento –los 3meses indicados– pero me notaba más denso y suelto, con vida y volumen.

A las dos semanas de estos primeros resultados, o sea a la sexta semana del tratamiento, dejé de notar tanto aquellos resultados –quizás sean cosas mías–.

Al mes de empezar el tratamiento realizamos la prueba visual con la cámara, en la que pude ver las fotos del inicio y las del momento. ¿Qué se veía?
Puntitos negritos de crecimiento nuevos, folículos donde se empezaba a observar más grosor y otros folículos con dos cabellos.

Defíneme los resultados qué más te han sorprendido: A día de hoy 26 de junio, estoy acabando la segunda caja del elixir 3 meses.
En mi caso coincidió el inicio de tratamiento con cambio de look- llevaba dos años utilizando extensiones para alargar y rellenar el cabello, y pasé a cabello corto sin extensión.

¿Te ha sido muy pesado realizar este tratamiento en casa? He seguido al pie de la letra las indicaciones claras y facilitas que me ofreció Olga, siendo fácil su seguimiento.

¿Recomendarías este tratamiento a otras personas? Sí que recomendaría el tratamiento porque a fecha de hoy inicio mi octava semana y vuelvo a notar la densidad y cuerpo de la sexta semana.

Stop & grow
Estas imágenes son un caso real de Stop & Grow pero no corresponden a los testimonios de las clientas de este post

Lo que dicen de “el resultado de hasta un 27% más de cabello”, creo que todavía no ha pasado el tiempo mínimo, pero sigo pensando en comprar las gomas de pelo grandes 😉. En la segunda visita con cámara veremos en imágenes tangibles el % de nuevo cabello conseguido. En la primera ya vimos un previo, y habían nacido algunos puntitos negritos.

¿Del 1 al 10 cómo lo valorarías? La puntuación que le daría yo al tratamiento, a mis dos meses que llevo con el mismo, sería de un 7 con aspiraciones a llegar a puntuarlo con un 9 dentro de 1 mes, que harán los 3 meses de tratamiento intensivo.

Hasta la fecha de hoy, no me arrepiento de haber hecho el desembolso económico –que no es excesivamente caro para un tratamiento de este nivel– y sigo con ganas cada noche de poner mi ampollita.

En general las valoraciones que estamos teniendo son muy positivas. Estamos muy contentos con este tratamiento. Si quieres hacerte un diagnóstico, gratuito y sin compromiso, solo tienes que llamar y pedir cita. También lo puedes hacer a través de nuestra página web en el apartado RESERVA.

Un saludo,

Olga G San Bartolomé
Responsable de peluquería Backstage BCN

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn