Smooth Control, toma el control de tu cabello

Siempre tengo la sensación de que nadie será capaz de volver a sorprenderme con ningún producto, porque el nivel de calidad de tratamientos que tenemos en Backstage BCN es muy alto.

Pero parece ser que sí, que existen tratamientos que me maravillan, tanto a mí como a nuestras clientas. De hecho, la expresión que más usan después de probar la gran novedad que tenemos ahora en el salón es: “¡Uauuuu!”.

Esta nueva terapia se llama Smooth Control y está causando sensación en Backstage BCN porque aporta un control absoluto sobre tu cabello.

melena-backstage-bcn-2

Sí, sí, tal cual lo oyes. Transforma cualquier tipo de cabello, ya sea grueso, fino, seco, encrespado, mate… Al instante lo deja suave, sedoso, brillante, 100% manejable, sin encrespado, fácil y rápido de peinar en casa.

Smooth Control es nuestra gran novedad y a continuación voy a daros un poco más de información sobre el tratamiento.

¿Cuánto tiempo se emplea en el tratamiento?

El tiempo aproximado es de entre 45 minutos y una hora, como máximo.

¿Cuáles son los resultados después del tratamiento?

Un cabello totalmente disciplinado, controlado, suave, sedoso y muy brillante.

melena-backstage-bcn

¿Se puede aplicar color o mechas antes del tratamiento?

Sí, el mejor momento para realizar este tratamiento es directamente después de aplicar el color, permanente o mechas. De esta manera, aumentamos la duración del tratamiento y se sella el color durante mucho más tiempo. Dejando el cabello luminoso, muy suave y brillante.

¿Se puede hacer este tratamiento cuando llevas alisados químicos o queratinas?

Es sin duda el mejor tratamiento para alargar la durabilidad de los alisados y queratinas. Además de aumentar el efecto liso, te ayuda a mantener el encrespado a raya.

¿Cuántos días he de esperar para lavarme el cabello?

Dos días es lo más recomendable.

¿Qué productos tengo que utilizar después en casa?

Como ya sabrás, estos tratamientos requieren utilizar champús sin sulfatos, siliconas ni parabenos.

melena-backstage-bcn-3

En Backstage BCN tenemos dos líneas que se pueden ajustar a dichas necesidades: Living Proof e Insight. No se debe utilizar acondicionador después del lavado, por ello, la marca ha sacado un serum Out Frizz como mantenimiento en casa.

¿Cuántas veces me puedo aplicar el tratamiento?

El tratamiento tiene una acción progresiva, por lo que recomendamos hacer la segunda aplicación a los 15 días, para conseguir su máxima efectividad. Tras estas dos primeras veces, podremos mantener sano nuestro cabello realizándolo una vez al mes.

A partir de ahora vas a poder tener un control total sobre el cabello, y esto, sin duda, aporta seguridad. Así que si quieres darle vida a tu cabello solo tiene que venir a probar Smooth Control. Os aseguro que os sorprenderá.

Llama a Backstage BCN he infórmate de nuestras promociones de lanzamiento.

Olga G San Bartolomé
Responsable del salón y área hair care.
Backstage bcn

Av. Diagonal, 624
08021 Barcelona
Tel-93 240 55 11
info@backstagebcn.com
www.backstagebcn.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn