Silk Fusión: La nueva generación de las queratinas

Una nueva generación de queratinas vuelve a sorprender a nuestras clientas más exigentes, se llama Silk Fusión. Sabemos que no es fácil hacerlo, por ello siempre estamos buscando tratamientos y productos que os aporten más beneficios a vuestro cabello.

Silk Fusión combina los beneficios de Liss Fusion, la propuesta que teníamos hasta ahora en el salón, y da un paso más consiguiendo una recuperación del cabello sorprendente. Se consigue un tacto seda y el resultado es lo más parecido a un cabello joven y saludable.

Silk Fusión

Este tratamiento contiene en su fórmula una combinación de queratina, proteína de trigo, aloe vera y colágeno, procesados de una manera única para favorecer la infusión de aminoácidos en el cabello y de esta manera reconstruir y nutrir la parte más interna del cabello.

¿Cuánto dura su efecto?

La duración siempre estará unida a la frecuencia de lavado y al champú y acondicionador que utilices. Calcula, alrededor de unos 40 lavados o 3 meses.

¿Cada cuanto puedo hacérmelo?

Puedes repetirlo cada mes si lo que quieres conseguir es que el cabello quede más liso.

¿Puedo combinarlo con otros tratamientos?

Sí, siempre que no necesiten champús de arrastre para realizarlo.

Mantenimiento y cuidado

Utiliza siempre productos sin sales ni parabenos. Tenemos a tu disposición la nueva línea de Kevin Murphy, Living proof o Insight. Para alargar la duración de esta nueva queratina cuentas en el salón con varios tratamientos.

La unión hace la fuerza

Si quieres que te dure más tiempo la queratina, puedes reforzarla a los dos meses con los siguientes tratamientos:

Smoot Control, te aportará mucha hidratación y control al cabello. O el ultimo tratamiento en el salón, Treat.me de Kevin.Murphy. Tú decides qué le aportamos al cabello: hidratación, fuerza, elasticidad o grosor.

Testimonios de nuestras clientas

Silk Fusion

Cuando entra un nuevo tratamiento en el salón se inicia un proceso de 3 meses donde el producto o tratamiento se pone a examen.

¿Cómo?

Con una selección de nuestras clientas más exigentes y un equipo de 14 estilistas que realizan todo tipo de pruebas y valoraciones, antes de que el producto salga como servicio en el salón.

Resultados excelentes

En este tiempo os puedo garantizar que los resultados han superado nuestras expectativas y el de nuestras clientas. Posicionándose en el tratamiento de alisado reconstructor más valorado por nuestras clientas.

Solo queda una cosa más… ¡Que lo pruebes y le pongas tu misma la nota!

Llama a cualquiera de los dos salones Backstage BCN e infórmate de nuestras promociones de lanzamiento.

*Imágenes de este post hechas por Yolanda M Serrano de Diferentes.leyu.

Olga G San Bartolomé
Responsable del salón y área hair care
Backstage BCN
Av. Diagonal, 624
08021 Barcelona

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn