¿Sabes todo lo que hay que saber sobre las extensiones de cabello?

¿Sabes todo lo que se debe saber sobre las extensiones? Qué beneficios tienen, qué tipos hay y cuál es el mejor según cada necesidad… Hoy toca hablar de esta técnica, ya que en Backstage BCN son muchas las clientas que se deciden por ello. Porque son muchas las mujeres a las que les encantaría lucir una melena larga y espectacular en algún momento de su vida. De hecho, también son muchas las famosas que optan por hacerse las extensiones para que sus cabellos se vean más voluminosos, y así poder pasar del corto al largo en tiempo récord, además de dar volumen a esas melenas. Beyoncé, Victoria Beckham, Shakira, Katy Perry, Paula Echevarría o Rihanna son algunas de las celebrities que están enganchadas a ellas.

 

Pero sin duda, una de las peticiones más habituales en este sector es el aumento de la densidad del cabello en los casos en los que hay escasez. Y aquí es donde es importante hacer una evaluación personal de cada clienta para decidir qué método es el más adecuado. Para ello, es vital analizar la textura del cabello, la salud del cuero cabelludo y, por supuesto, las expectativas de la persona que quiere hacerse las extensiones.

Precisamente dar densidad al cabello es lo que más demanda tiene en Backstage BCN y para ello contamos con un método muy bueno al que llamamos microextensiones Backstage para aportar densidad y volumen. Es una técnica de aplicación por contacto o queratina en combinación mixta, con micromechas en partes superiores y mechas estándar en partes laterales-bajas. Las micromechas son ideales para añadir más volumen y densidad con resultados supernaturales e imperceptibles al tacto y a la vista. Está disponible tanto para cabello liso como rizado.

extensiones

Como os he dicho, este sistema es el más demandado en nuestro salón, ya que lo adaptamos a todo tipo de cliente y necesidad. Con este método nuestra clienta puede disfrutar de nuevo de una melena más densa y saludable. Además es compatible con tratamientos de recuperación capilar. Este sistema permite devolver la cantidad y calidad de un cabello que por circunstancias de una caida o enfermedad se ha perdido. Está especialmente indicado para cabellos finos o debilitados.

melena_ok

Pero este no es el único tipo de extensiones que trabajamos en Backstage BCN. Quiero resaltar, antes de contaros el resto de opciones que hay, que todo el cabello que usamos para las extensiones es natural 100% de alta calidad. Estos son los otros tipos:

1.- Extensiones con queratina: Este sistema se aplica con ultrasonido (en frío). La queratina, de reducido tamaño y cuya estructura molecular es similar al cabello humano, tiene una singularidad y es que permite unir las extensiones en plano o cilíndrico, sin dejar residuos. Además, son resistentes a cualquier cambio de temperatura. Está disponible en cabello liso o rizado.

2.- Extensiones invisibles: Se trata de un sistema revolucionario, un diseño “bonding” ultraplano, similar al papel. El método de aplicación es por simple contacto en frío, alineadas en la misma dirección del cabello o del peinado. Es muy fácil de aplicar e imperceptible al tacto y a la vista. También está disponible en cabello liso o rizado.

3.- Extensiones adhesivas invisibles: Este tipo de extensión está diseñado para ser más resistente, fácil, limpio e imperceptible al tacto y a la vista. El método consiste en un contacto directo a través de un fijador especial “micropoint”. Está disponible tanto en cabello liso como en rizado.

extensiones

Tras este repaso por los tipos de extensiones que tenemos en Backstage BCN, quiero resolveros algunas dudas que seguro que en algún momento os habéis planteado. Por ejemplo…

  • ¿Dañan las extensiones el cabello?

No, jamás, ya que utilizamos los métodos más avanzados del mercado. Lo más importante es cambiarlas cada tres meses, o cuatro según los casos.

  • ¿En algún caso está contraindicado colocar extensiones?

Con el nuevo sistema de micro extensión prácticamente podemos aplicarlas en todos los casos. Solo si el cabello se rompe por un deterioro de tratamientos agresivos extremos, no se podrían colocarlas hasta su completa recuperación con nuestro tratamiento novedoso Definitive.

  • ¿Es complicado el mantenimiento de las extensiones?

Es muy sencillo. Lo primordial es cepillar el cabello a diario un par de veces con un cepillo especial diseñado para ello. El mantenimiento es fundamental, por ello regalamos una sesión al mes para revisarlas y asegurarnos de que el mantenimiento es correcto.

Puede que os haya quedado alguna duda, pero para ello os dejo mi correo electrónico para que me preguntéis cualquier cosa sobre extensiones o cualquier otro problema capilar que tengáis. Aunque también podéis venir a hacernos una visita por nuestro centro. Será un auténtico placer atenderos y asesoraros.

Olga Gárcia San Bartolomé
Reponsable de Peluqueria Hair Care
olgag@backstagebcn

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn