Revolution hair, el tratamiento antiencrespado

Es muy interesante estar al día de todo lo que va saliendo en el mercado de la peluquería porque cada vez son más los tratamientos que salen a la venta pero son pocos los que realmente valen la pena. En Backstage BCN somos muy selectivos y miramos al detalle cada uno de ellos para poder ofrecer lo mejor a nuestras clientas. Uno de los últimos que nos ha parecido perfecto para tener en nuestros salones es Revolution hair, un tratamiento ideal para acabar con el cabello dañado, encrespado, deshidratado, mate, aspero y sin vida.

¿Y qué tiene de especial Revolutión hair? Es el primer tratamiento que une el cuidado de las mejores queratinas y la practicidad de un tratamiento. Y es que nunca se ha visto nada igual en tan solo una sesión de una hora, pasa de pelo a pelazo.

revolution hair

Para conseguir este efecto es importante tener en cuenta qué es lo que se le aporta al cabello para que sufra esta transformación. Son, en concreto, ingredientes como la keratina, la creatina, la cisteína, la arginina… Los mismos componentes que tiene tu cabello. De esta manera, le aportas lo necesario para la regeneración que ayudará a convertirlo en pelazo. Además, contiene aceite de babazu, el cual se extrae de una palma del Amazonas y aporta una hidratación y brillo espectaculares.

Tanto si tienes el cabello fino como si lo tienes grueso, el cabello queda en una sesión sedoso, manejable y con un brillo que te sorprenderá. Además de mantener a raya el encrespado.

Como hemos dicho, su aplicación es muy sencilla y rápida:

Se lava el cabello con un champú especial de aceites y aminoácidos. Sacamos el exceso de humedad y aplicamos el tratamiento en todo el cabello. Se tapa con un gorro de plástico y al secador, entre 15 y 40 minutos, dependiendo del estado del cabello. Aclaramos bien el cabello y secamos al gusto de cada uno.

La duración de Revolution hair es de entre un mes y un mes y medio. Y lo mejor de todo, puedes repetirlo tantas veces como desees, ya que lo único que hace es beneficiar a tu cabello.

¿Aún te lo estás pensando? Pide cita en los teléfonos 93 240 55 11 (Avda. Diagonal) o 93 215 53 53 (Calle Valencia). También puedes reservar hora a través de nuestra página web.

Equipo peluquería Backstage BCN

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn