Protege y recupera por completo tu cabello con Olaplex

Hace algo más de dos años que apostamos por Olaplex o Definitive, como así lo bautizamos en su momento en Backstage BCN. Ahora lo relanzamos con una fórmula renovada y habiendo arrasado en las redes sociales, gracias a celebrities como Kim Kardashian, Kristen Stewart, Ariana Grande, Emma Roberts, Gwyneth Paltrow, Dakota Jones o Emma Watson, que han caído rendidas a la efectividad de este tratamiento.

 

Olaplex nació para minimizar los daños de las decoloraciones en el cabello, pero también como un tratamiento de reconstrucción inmediato.

Pero, ¿cómo funciona Olaplex en nuestro cabello?

Nuestro cabello está formado por unos enlaces de disulfuro que hacen que nuestro cabello se vea sano, fuerte y con brillo. Cuando estos enlaces se rompen, el cabello se ve seco, poroso y estropeado. En ese momento, el riesgo de rotura es inminente y cuesta mucho restaurar estos cabellos.

Esto ocurre cuando realizamos decoloraciones, coloraciones, permanentes o alisados.

Olaplex ha creado un producto que rellena esos enlaces con puentes artificiales similares a los enlaces de disulfuro que restauran y devuelven al cabello su estado natural.

Tratamiento Olaplex
Una de las clientas de Backstage BCN tras su tratamiento Olaplex

Su nueva fórmula es realmente efectiva y se obtienen resultados realmente sorprendentes. Consigue mejorar todavía más el cabello y, sobre todo, lo protege en los trabajos más agresivos, como las mechas o decoloraciones.

Como protector del color

Lo aplicamos dentro de la decoloración antes de realizar el servicio de color. De esta manera, evitamos que se rompan los enlaces de disulfuro. Cuando pasamos a lavar, realizamos la segunda fase del tratamiento, reconstruyendo los enlaces que se hayan podido dañar en el momento o los que ya estaban anteriormente dañados. Además, aporta mas durabilidad al color y se ve el color más vibrante desde la primera sesión.

tratamiento olaplex
Clienta de Backstage BCN que se ha realizado balayage y Olaplex

Como tratamiento recuperador

Da igual cómo tengas el cabello, el tratamiento recuperador lo devolverá a su estado natural.

¿Cómo se aplica?

Se aplica como siempre, en dos fases. La primera fase se deja 20 minutos, pasado ese tiempo, se aplica la segunda fase y se deja otros 20 minutos. Seguidamente lavamos y acondicionamos con el champú más adecuado para el tipo de cabello que tenemos.

Tratamiento Olaplex
Clienta de Backstage BCN que se ha aplicado Olaplex

Tratamiento para casa

Ahora te puedes llevar la tercera fase a casa para mantener los efectos de este fantástico tratamiento. Usando el producto una vez a la semana mantendrás tu cabello perfecto.

A partir de ahora, protege tu cabello cuando vayas a hacerte el color o regenéralo si ves que lo tienes muy castigado. Puedes pedir tu cita.

Olga G. San Bartolomé
Responsable de peluquería Backstage BCN

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn