Silk Fusión: La nueva generación de las queratinas

Una nueva generación de queratinas vuelve a sorprender a nuestras clientas más exigentes, se llama Silk Fusión. Sabemos que no es fácil hacerlo, por ello siempre estamos buscando tratamientos y productos que os aporten más beneficios a vuestro cabello.

Silk Fusión combina los beneficios de Liss Fusion, la propuesta que teníamos hasta ahora en el salón, y da un paso más consiguiendo una recuperación del cabello sorprendente. Se consigue un tacto seda y el resultado es lo más parecido a un cabello joven y saludable.

Silk Fusión

Este tratamiento contiene en su fórmula una combinación de queratina, proteína de trigo, aloe vera y colágeno, procesados de una manera única para favorecer la infusión de aminoácidos en el cabello y de esta manera reconstruir y nutrir la parte más interna del cabello.

¿Cuánto dura su efecto?

La duración siempre estará unida a la frecuencia de lavado y al champú y acondicionador que utilices. Calcula, alrededor de unos 40 lavados o 3 meses.

¿Cada cuanto puedo hacérmelo?

Puedes repetirlo cada mes si lo que quieres conseguir es que el cabello quede más liso.

¿Puedo combinarlo con otros tratamientos? Continuar leyendo “Silk Fusión: La nueva generación de las queratinas”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Top Cure, recupera y dale vida a tu cabello

¿Conoces la nueva fusión que hemos creado en Backstage BCN? Esta nueva combinación de terapias está causando sensación en el salón. Ahora sí puedes tenerlo todo, la fusión de nuestras dos estrellas del salón Definitive y Smoot Control, a la que hemos llamado Top Cure.

¿Y en qué consiste? Primero recuperamos el interior del cabello con Definitive. A continuación hacemos una cura con el Smoot Control para acabar de darle suavidad, brillo y un aspecto totalmente nuevo a tu cabello.

Trasforma cualquier tipo de cabello grueso, fino, seco, encrespado, mate… y al instante deja el cabello suave, sedoso, brillante, 100% manejable, fácil y rápido de peinar en casa.

¿Cuánto tiempo se emplea en el tratamiento?

El tiempo aproximado es una hora como máximo. Ya no tenemos excusa para llevar un cabello perfecto.

¿Cuáles son los resultados después del tratamiento?

Los resultados en todos los casos son: un cabello recuperado en su interior y totalmente disciplinado, controlado, suave, sedoso y extra brillante.

¿Se puede aplicar color o mechas antes del tratamiento? Continuar leyendo “Top Cure, recupera y dale vida a tu cabello”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kevin Murphy, el nuevo fichaje de Backstage BCN

¿Habéis oído hablar de Kevin Murphy? Si la respuesta es no, hay algo que tiene que cambiar. Es una nueva línea que se está introduciendo en España y que Backstage BCN ha probado con muy buenos resultados. Hay productos para todo tipo de cabellos y se ofrecen tanto en tratamientos en peluquería como de aplicación en casa. Las clientas que ya los han disfrutado están realmente muy satisfechas y es que los resultados son muy buenos.

Reparan cabellos muy dañados, ayudan a dominar el pelo, dan hidratación, brillo, volumen a los cabellos más finos, quitar el encrespamiento… Solucionan casi todos los problemas con los que te puedes encontrar. Pero, ¿de dónde salen estos nuevos productos?

Kevin Murphy es un peluquero australiano que se ha convertido en director artístico de muchas de las fashion weeks de todo el mundo, además de hacer muchas sesiones de fotos para grandes publicaciones del mundo de la moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle o Marie Claire. En su trabajo, no encontraba productos que satisfacieran su demanda, por ello, decidió crear su propia línea.

Y así nació la marca de productos capilares que llevan su nombre y que basan su filosofía en tres ejes principales: Moda, performance, gracias al buen rendimiento de los productos y el respeto con el medio ambiente y sostenibilidad. Además, su lema es claro: Skincare for your hair, o lo que es lo mismo, “el cuidado de la piel para el cabello”.

Se trata de productos diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Y lo hacen con moléculas más pequeñas de lo habitual, que ayudan a la mejor penetración de los ingredientes en el cabello. Son productos sin peso.

Además, Kevin Murphy formula Continuar leyendo “Kevin Murphy, el nuevo fichaje de Backstage BCN”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Toda una vida con Jose Oropesa

Y es que Jose Oropesa es uno de los más veteranos de Backstage BCN. Desde muy joven, se veía que llevaba en la sangre esta profesión. Con solo 16 años inició sus estudios en la academia de peluquería Ipesa, donde realizó un curso de dos años de maquillaje y manicura y consiguió una titulación de la FARCEP (Federación Autónoma Regional de Centros de Enseñanza de Estética y Peluquería).

En abril de 1985 empezaba su vida profesional en el salón María Antonia Jou en el que empezó desempeñando la función de ayudante durante 6 meses. Después pasó a oficial y posteriormente pasa a ser encargado de salón en 4 años. Hace cursos de corte y color en L’Oréal regularmente. Hasta que en 1995 decide hacer un cambio de aires.

Jose OropesaY desde entonces hasta julio de 2000 ejerció su profesión como estilista en el salón Juan Carlos Dalmau, también realizando cursos de corte y color con L’Oréal. Ya sabéis que es muy importante las formación constante. Las tendencias cambian y siempre hay novedades.

Su siguiente aventura profesional fue en el salón Jean-Claude Biguine, con el que tuvo oportunidad de estar formándose en París. Antes de empezar estuvo haciendo un curso intensivo de sus técnicas de corte, color y filosofía durante una semana. Estuvo allí de octubre de 2000 a septiembre de 2003. Fue entonces cuando llegó a nuestro salón.

Fue el 27 de octubre de 2003 cuando Jose Oropesa se unió a este bonito Continuar leyendo “Toda una vida con Jose Oropesa”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Stop & Grow, adiós a la caída del cabello

Las demandas cada vez más habituales en nuestro salón, sin duda, son las relacionadas con la pérdida de cabello, la falta de densidad y el afinamiento progresivo del cabello.

Cada vez son más las personas que sufren pérdida de cabello, tanto hombres como mujeres. La causa principal es la herencia genética. Pero también existen otros factores como el estrés, las enfermedades, la mala alimentación, etc.

En Backstage BCN siempre buscamos las soluciones más efectivas y novedosas para ofrecer a nuestros clientes lo mejor, y por eso ha introducido el sistema Stop & Grow de Hairdreams.

 

Stop & Grow es  una nueva terapia anticaída de cabello desarrollada conjuntamente por prestigiosos investigadores, dermatólogos y universidades. Es el resultado de la investigación de la prestigiosa Universidad de Lübeck y del Instituto de Dermatología Dermatest, así como también un estudio de investigación de Hairdreams.

Está patentada y se basa en el complejo activador PHT y en un uso innovador en dos fases. Contiene un concentrado de fitohormonas y colágeno tetra G. Eso disminuye la caída de cabello que provoca la DHT (dihidrotestosterona), ya que activa las funciones celulares responsables del crecimiento del cabello provocando que los folículos pilosos “dormidos” se despierten, y que vuelvan a producir nuevos cabellos sanos. Al mismo tiempo los folículos pilosos se fortalecen y se sostienen mejor en el cuero cabelludo.

¿Cómo actúa?

La mezcla súper eficaz tiene un tipo de efecto “despertador” en los folículos pilosos dormidos. Cuando los cabellos se caen es porque los folículos pilosos, que antes eran activos, han entrado en una fase de descanso – se han “dormido“- y no producen nuevos cabellos. El complejo PHT inhibe la DHT, activa la división celular y hace que los folículos pilosos se despierten y retomen la producción de otros nuevos

¿Cómo funciona?

Lo primero es realizar un análisis del cuero cabelludo para poder recomendar el tratamiento más adecuado. Mediante el diagnostico individual y a través de fotos del cuero cabelludo, entre otras cosas, y después de una conversación a fondo con el cliente, se determina, en primer lugar, el estado del caso. Seguidamente proponemos la terapia más adecuada.

Olga realizando un diagnóstico

Sabias que… Continuar leyendo “Stop & Grow, adiós a la caída del cabello”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Nueva herramienta: el cepillo térmico de Termix!

Ya sabéis que en Backstage BCN estamos buscando constantemente la manera de ayudar a nuestras clientas a que puedan sacar el máximo partido de los looks que se hacen en nuestro salón. Las herramientas de styling actuales facilitan mucho el mantenimiento de los estilos que les proponemos. Y en esto consiste nuestra nueva propuesta.

Se trata del nuevo cepillo eléctrico redondo PRO STYLING BRUSH de Termix. Este aparato tiene todas las ventajas de una plancha profesional y un cepillo térmico. Su tecnología iónica con recubrimiento de cerámica y turmalina hace de esta herramienta una práctica y sencilla manera de peinarse en casa.

Nuestra nueva adquisición es para todo tipo de cabello, ya que tiene un regulador de temperatura que se adapta a las características de cada melena. Es una mezcla de cepillo y tenacilla, y no suelta aire.

Estas son sus características técnicas:

  • Todo en uno: peina, alisa, ondula o da volumen a tu cabello con una sola mano de forma rápida y fácil.
  • Tecnología iónica: Libera hasta 5 millones de iones para controlar la humedad natural del cabello y de esta forma potenciar su vitalidad y brillo.
  • Cerámica y turmalina: Su recubrimiento de cerámica y turmalina ayuda a distribuir de forma homogénea el calor y reduce al máximo el encrespado del cabello. De esta manera, en una sola pasada tendremos un cabello saludable y brillante.
  • Control digital LCD de temperatura: Su sistema de regulación de temperatura va de 130ºC a 230ºC, esto le permite adaptarse a cualquier tipo de cabello para evitar daños y conseguir un resultado perfecto.
  • Punta fría: En el extremo tiene una punta fría para que su manejo sea muy fácil y cómodo para el usuario.
  • Facilidad de uso: Su agarre ergonómico hace de este cepillo una herramienta muy fácil de manejar. ¿Cuántas veces nos hemos quejado de lo difícil que es secarse el cabello y dar forma al mismo tiempo? Ahora después de secarte totalmente el cabello podemos dedicarnos a darle la forma que deseamos con más facilidad. Dispone de un cable giratorio que te permitirá trabajar desde cualquier ángulo.
  • Apagado automático: Las dichosas prisas en más de una ocasión nos han pasado factura. Este cepillo se apaga a los 60 min sin uso.
  • Neceser térmico: además con el neceser térmico que incluye no tendrás que esperar a que se enfrié para guardarlo.

¿Qué puedo conseguir con este cepillo? Continuar leyendo “¡Nueva herramienta: el cepillo térmico de Termix!”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn