Plan Antiaging Beauty & Health

Plan integral totalmente personalizado para aportar más efectividad, atacar las causas y no sólo las consecuencias de los problemas y necesidades de las clientas

Compartir:

Plan Antiaging Beauty & Health

Plan Antiaging Beauty & Health

La belleza está en tu interior, luce radiante los 365 días del año

Plan integral totalmente personalizado para aportar más efectividad, atacar las causas y no sólo las consecuencias de los problemas y necesidades de las clientas, de forma menos invasiva y con un plan y un equipo multidisciplinar.

Para ello, Backstage BCN cuenta con un equipo de profesionales especializados:

- Nuria Soteras, directora de Backstage BCN.

- Meritxell Llos y Maria José Rubio, responsables de belleza de Backstage BCN Diagonal y Backstage BCN calle Valencia, respectivamente.

- Doctora Natalia Subirats, médico en el Hospital de Vilafranca.

- Mireia Anglada, chef de alta gastronomía, miembro de Ecochef España y cocinera experta en nutrición.

- Gemma Figueras, naturópata y experta en medicina china.

Pasos del Plan Antiaging Beauty Health

  1. Diagnóstico y seguimiento
  2. Perfect body system: Aparatología corporal y facial
  3. Cosmética facial y corporal
  4. Nutricosmética 180 The Concept
  5. Dietas personalizadas
  6. Naturopatía
  7. Entrenador personal
  8. Catering personalizado y a domicilio

1.- Diagnóstico y seguimiento

Realización de un diagnóstico exhaustivo a partir de un análisis de la composición corporal por bioimpedancia y un test de intolerancia alimentaria.

2.- Perfect body system: Aparatología corporal y facial

Trabajar el cuerpo combinando aparatología de última generación:

  • Crio Wave: Lo que conseguimos con esta máquina, que es una de nuestras novedades, es congelar adipocito.
  • Onda acústica: Es un tratamiento de choque para grasas y especialmente para celulitis. Lo que hace es romper los tabiques fibróticos de la celulitis.
  • Lipoláser: Con esa máquina lo que conseguimos, tras aplicar las anteriores, es descomponer y deshidratar los adipocitos.
  • Radiofrecuencia con vacoomterapia: Este tratamiento nos permite reafirmar los tejidos y la piel.

3.- Cosmética facial y corporal

Tratamientos con marcas de primera línea más efectivas gracias a sus principios activos: Natura Bissé, Decléor, Klapp y Sepai.

4.- Nutricosmética 180 The Concept

180 THE CONCEPT es un método fiel a la filosofía Healthy Aging cuyo objetivo es hacer que lleguemos a una edad determinada saludables y con los mínimos signos de envejecimiento. Es un complemento ideal para reforzar los resultados de la aparatología. Con un test tratamos de detectar el origen o causas de la alteración estética de cada persona y así se pauta el tratamiento personalizado. Y combinando 3 fórmulas de complementos alimenticios a base de extractos botánicos y nutrientes que hacen sinergia entre sí, se suplen las carencias micronutricionales y reequlibran el organismo de forma natural.

Existen varios tipos de tratamientos:

         -  El de la Neuro endocrina, pecho caído y acumulación de celulitis. 


         -  La de la Glicación producida por una ingesta excesiva de azúcares, se 
refleja en la zona abdominal. 


         -  La Inflamatoria, debido a un exceso de Ácido araquidónico que hace 
que hayan manchas y que la piel esté apagada. 


         -  La Teoría de la oxidación es producida por un estrés oxidativo y hace 
que haya un envejecimiento celular, dando origen a las arrugas. 


5.- Dietas personalizadas

Propuestas gastronómicas interesantes que ayudarán a perder peso de manera sencilla y de forma equilibrada. Con este plan, aprenderemos cómo cocinar los distintos grupos de alimentos y cuáles son los más adecuados para cada caso, siempre con ingredientes ecológicos y valorando en todo momento la parte organoléptica para disfrutar comiendo.

Después del estudio de posibles intolerancias, alergias o gustos definidos, se crea un menú gastronómico dietético para el cliente, totalmente personalizado. Se incluyen todos los menús del día de la semana, cambiando recetas para no caer en monotonía.

Deleites como crepes de trigo sarraceno con mermelada de chía sin azúcar, sopa miso con fondue de atún salvaje, pescado relleno con salsa de verduras suave, pollo ecológico con verduras salteadas al toque de jengibre, etc...a parte de zumos de extracción en frio depurativo o snacks saludables, serán algunos de los productos a probar.

6.- Naturopatía

Técnicas que aportarán el equilibrio perfecto tras la realización de aparatología: acupuntura, mesoterapia, flores de bach, homeopatía, etc.

- Acupuntura: Potencia el adelgazamiento de una manera fisiológica, estimulando tu metabolismo de forma natural y sin efectos secundarios.

- Mesoterapia: Ideal para mejorar tu piel de manera más interna y ayudar al resto del tratamiento para unos mejores resultados.

7.- Entrenador personal

Entrenamiento deportivo personalizado adaptado a tu cuerpo y a tu estado físico actual con posibilidades de realizarlo a domicilio.

8.- Catering personalizado y a domicilio

Tres posibilidades de disfrutar del catering y dietas personalizadas, según petición del cliente:

  • Comida elaborada a domicilio: Elaboración de todas las recetas de la semana servidas a domicilio. Servida en envases con la información del día para que el cliente solo tenga que abrir directamente o bien calentar para su consumo. Se puede servir en uno o dos días, pensando si se va a congelar o no.
  • Elaboración en casa: Por petición del cliente, el menú se realiza en su casa. Una persona del equipo va a casa del cliente y cocina para media o toda la semana. Dejando todo etiquetado y ordenado para la facilidad del cliente.
  • Formación personalizada y asesoramiento: En este caso, vamos a casa del cliente y cocinamos el menú. La idea es de formación, con la cual aprenden técnicas de cocina para elaborar desde casa el menú.