Estética oncológica

Tratamientos estética oncológica barcelona

 

Los mejores tratamientos de estética oncológica de Barcelona

La estética oncológica nace como una necesidad de los pacientes de esta enfermedad en busca del bienestar físico y emocional, algo que ayuda a mostrarse más optimista y que puede ayudar en la recuperación. El sector médico avala esta práctica, siempre y cuando exista una coordinación entre doctor, paciente y esteticista. Gracias a esta coordinación se pueden realizar tratamientos personalizados para cada tipo de piel y persona, según su necesidad.

En Backstage BCN definimos tres fases del tratamiento:

– Antes del tratamiento oncológico: Está pensada para preparar la piel para una cirugía o para empezar con los tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

– Durante todo el tratamiento oncológico: Para ayudar a mantener la piel y el cuerpo, y que esta sufra lo menos posible.

– Después del tratamiento oncológico: Para una recuperación de la piel y una mejora inmediata del paciente.

¿Qué áreas se pueden tratar para prevenir o curar con la estética oncológica?

– Cutis: Se trata la hipersensibilidad, la sequedad, las irritaciones, las cicatrices después de una mastectomía… Y también ofrecemos el servicio de micropigmentación.

– Cabello: El paciente puede sufrir alopecia o caída del cabello, total o parcial, caída de cejas y pestañas. En estos últimos casos también es muy eficaz la micropigmentación.

– Circulación: Se hacen tratamientos para intentar suavizar los edemas en las extremidades inferiores y hormigueos en manos y pies.

– Músculos: Se intenta acabar con los dolores localizados en la espalda, sobre todo en cervicales y dorsales.

Para más información puedes acceder a estos posts:

http://www.nuriasoteras.com/blog/estetica-oncologica/

http://www.nuriasoteras.com/blog/la-estetica-oncologica-nueva-area-de-backstage-beauty/

http://www.nuriasoteras.com/novedades/nueva-linea-para-la-estetica-oncologica/