Estética oncológica

La estética oncológica nace como una necesidad de los pacientes de esta enfermedad en busca del bienestar físico y emocional, algo que ayuda a mostrarse más optimista y que puede ayudar en la recuperación

Compartir:

La estética oncológica nace como una necesidad de los pacientes de esta enfermedad en busca del bienestar físico y emocional, algo que ayuda a mostrarse más optimista y que puede ayudar en la recuperación. El sector médico avala esta práctica, siempre y cuando exista una coordinación entre doctor, paciente y esteticista. Gracias a esta coordinación se pueden realizar tratamientos personalizados para cada tipo de piel y persona, según su necesidad.

 

En Backstage BCN definimos tres fases del tratamiento:

 

– Antes del tratamiento oncológico: Está pensada para preparar la piel para una cirugía o para empezar con los tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

– Durante todo el tratamiento oncológico: Para ayudar a mantener la piel y el cuerpo, y que esta sufra lo menos posible.

– Después del tratamiento oncológico: Para una recuperación de la piel y una mejora inmediata del paciente.



¿Qué áreas se pueden tratar para prevenir o curar con la estética oncológica?

 

– Cutis: Se trata la hipersensibilidad, la sequedad, las irritaciones, las cicatrices después de una mastectomía… Y también ofrecemos el servicio de micropigmentación.

– Cabello: El paciente puede sufrir alopecia o caída del cabello, total o parcial, caída de cejas y pestañas. En estos últimos casos también es muy eficaz la micropigmentación.

– Circulación: Se hacen tratamientos para intentar suavizar los edemas en las extremidades inferiores y hormigueos en manos y pies.

– Músculos: Se intenta acabar con los dolores localizados en la espalda, sobre todo en cervicales y dorsales.

 

Para más información puedes acceder a estos posts:

http://www.nuriasoteras.com/blog/estetica-oncologica/

http://www.nuriasoteras.com/blog/la-estetica-oncologica-nueva-area-de-backstage-beauty/

http://www.nuriasoteras.com/novedades/nueva-linea-para-la-estetica-oncologica/



Reservar cita